Tech

Este es el iPhone XR: el smartphone de Apple que sí puedes pagar

YORK PERRY
  • Like
  • Comentar

Apple ha revelado su nuevo iPhone XR y tiene un aire bastante familiar.

Como ya va siendo costumbre Apple fue víctima de una tonelada de filtraciones antes de su magno evento en donde presentó su nueva gama de productos. La nueva familia iPhone no se vio a salvo y todas las sorpresas; incluido el iPhone XR se conocieron un poco antes de lo planeado.

Es así como esta Keynote se ha tratado más que nada sobre confirmar lo circulado previo al evento. En el caso del iPhone XR.

El iPhone XR es una alternativa mucho menos poderosa que sus hermanos mayores; el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero tiene algunos puntos interesantes en lo que respecta a sus primeras especificaciones técnicas oficiales:

Para empezar tenemos su frente que es pura pantalla. No cuenta con 3D Touch, pero su display LCD de 6,1 pulgadas Liquid Retina es punto y aparte. Con 1,4 millones de Pixeles y 326 ppi. De modo que es más grande que el del iPhone 8 Plus.

Muchas de las novedades de los modelos más altos están presentes aquí. El iPhone XR tiene Face ID, con exactamente el mismo sistema que la familia XS.  Pero tal vez la gran ausente será la cámara.

Para el iPhone XR Apple optó por un lente sencillo wide angle de 12 MP. Tal vez la pieza fotográfica más potente presente en la cámara dual del iPhone XS. Así que eso, junto con su hardware garantiza fotografías más que decentes.

Uno de los principales atractivos es que este iPhone barato cuenta igual con un procesador A12 Bionic. De modo que su potencia es indiscutible. Y justificaría su precio.

Las capacidades multitarea se mantienen. Así como las mejoras derivadas del aprendizaje automático de su chip.

Lo que garantiza mejores fotografías y mayor rapidez en la organización de nuestra información y archivos. Incluyendo esa función que procesa las fotos para darles mayor profundidad y dramatismo.

Con cuerpo de aluminio, una certificación IP67 y seis terminados distintos en sus colores/acabados; la batería del iPhone XR promete durar hasta 90 minutos más que la del iPhone 8 Plus.

Precio

Su precio, será de USD $749, en su modelo básico de 64 GB; con órdenes abiertas para su compra a partir del 19 de octubre de 2018.

Los colores disponibles serán blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo. Habrá también versiones con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Pero esos costos serían revelados después.

Al final podríamos decir que el iPhone XS es algo así como un iPhone XR con 3D Touch, cámara doble y una pantalla OLED:

 

Visto 6390 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple presenta y hace oficial el iPhone Xs y iPhone Xs Max
Sig. Critican a Apple por hacer teléfonos “demasiado grandes” para manos femeninas

Hay 6580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.