Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nueva alianza: Apple y PayPal se fusionan en billetera digital
TXT renato silva

Nueva alianza: Apple y PayPal se fusionan en billetera digital

Fotógraf@/ alto nivel
  • Like
  • Comentar

Apple, la gigante de tecnología con sede en Cupertino, ha dejado en claro una vez más que su objetivo es proporcionar a los usuarios una experiencia más fluida y segura en todos sus dispositivos y aplicaciones. Con la más reciente actualización de Apple Wallet, los usuarios que emplean PayPal como uno de sus principales métodos de pago tendrán la posibilidad de incluirlo directamente en su aplicación. ¿Qué significa esto y cómo beneficia a los usuarios? Aquí te lo explicamos.

Apple Wallet: Más opciones, misma seguridad


Apple Wallet, la aplicación de billetera virtual de Apple, continúa en su esfuerzo por ser el epicentro de los pagos móviles y digitales. Desde 2022, la inclusión de PayPal estaba en las cartas, pero es ahora cuando finalmente se concreta. PayPal, por su parte, señaló en un comunicado oficial: “Los titulares de tarjetas de crédito o débito de PayPal y Venmo pueden realizar pagos de forma rápida y segura en la tienda, en línea o en sus aplicaciones favoritas utilizando Apple Pay”.

Beneficios Adicionales


Pero no se trata solo de agregar más opciones de pago. Los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de recompensas y retornos de dinero al realizar ciertas compras. Además, aunque la función estará disponible inicialmente solo para PayPal, los usuarios pronto podrán agregar tarjetas de débito o crédito de Venmo, una plataforma similar. Sin embargo, cabe señalar que la fecha exacta para la inclusión de Venmo no ha sido determinada.

Disponibilidad


Actualmente, esta función solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos. Sin embargo, es probable que en un futuro cercano veamos una expansión hacia otros territorios.

Seguridad es Prioridad


La seguridad es un pilar fundamental para ambas empresas. En un evento reciente del “World Wide Web Consortium”, se anunciaron nuevas medidas de protección para pagos online, lo que refuerza la confianza en este nuevo acuerdo entre Apple y PayPal.

Conociendo "Apple Pay Later"


Dentro de Apple Wallet, encontramos la función “Apple Pay Later”, la cual permite a los usuarios solicitar préstamos entre $50 y $1,000 para pagar en plazos sin intereses. Este servicio promete no impactar en el historial crediticio de los usuarios, pero sí podría reportarse a agencias de crédito. Una vez aprobado el préstamo, los usuarios verán la opción “Pagar más tarde” al realizar compras. Esta iniciativa es administrada por Apple Financing LLC en colaboración con “Mastercard Cuotas” de BNPL, siendo Goldman el emisor de las credenciales de pago de Mastercard.

La inclusión de PayPal y la futura incorporación de Venmo a Apple Wallet demuestra el compromiso de Apple con la versatilidad y seguridad en los pagos digitales. A medida que estas funcionalidades se consoliden, los usuarios tendrán a su disposición una herramienta más completa y robusta para gestionar sus finanzas diarias. ¡Estaremos atentos a las próximas actualizaciones!

Visto 10534 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix prepara aumento de precios para antes de fin de año
Sig. Nuevas actualizaciones: 'X' elimina enlaces y cambia a imágenes con etiquetas

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.