Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Conoce lo último de Instagram: Llegaron las notas en vídeo
TXT ruben chicharro

Conoce lo último de Instagram: Llegaron las notas en vídeo

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Instagram, la popular red social conocida por estar a la vanguardia de la innovación, ha dado un paso más allá en su funcionalidad al introducir una nueva característica a su ya existente opción de notas. Esta función, que se lanzó hace algunos meses, permitía a los usuarios seleccionar una canción para compartir un fragmento con sus amigos o seguidores. Ahora, Instagram ha elevado la experiencia al permitir la publicación de notas de vídeo.

¿Qué son las Notas de Vídeo?


Las notas de vídeo son una extensión de la característica original de notas, permitiendo a los usuarios grabar un vídeo breve, de aproximadamente cinco segundos. Esta grabación reemplaza la imagen de perfil en la sección de notas de Instagram, lo que significa que los seguidores verán el clip en lugar de la foto estática. Esta nueva función no solo se limita a la grabación de vídeo, sino que también ofrece la posibilidad de complementarla con texto o música. Así, una persona puede grabar una nota de vídeo mientras escribe algo o introduce una canción, o simplemente optar por publicar solo la nota de vídeo.

Características Efímeras


Siguiendo la tendencia de contenido efímero, popular en muchas redes sociales, las notas de vídeo también tienen una vida útil limitada. Estarán disponibles solo durante 24 horas antes de desaparecer completamente, al igual que las notas de texto originales.

 

Cómo Crear Notas de Vídeo


Para publicar una nota de vídeo, los pasos son sencillos:

Abre la aplicación de Instagram y dirígete a la sección de mensajes directos.
Pulsa sobre tu imagen de perfil y luego en el icono de la cámara.
Recuerda que solo puedes grabar con la cámara frontal y no hay opción de zoom.
Interacción Mejorada en Instagram
Además de las notas de vídeo, Instagram está implementando funciones adicionales para responder a las notas de otros usuarios de manera más personalizada y entretenida. Ahora, se puede responder a una nota con un audio, foto, vídeo, GIFs, stickers, o incluso con un emoji. Esto añade una capa de interactividad y diversión a la experiencia de usuario.

La Música en Instagram


Instagram continúa permitiendo la inclusión de fragmentos de canciones de hasta 30 segundos en las notas, además de las opciones tradicionales de notas de texto. La plataforma también ofrece flexibilidad en cuanto a la audiencia a la que se dirigen estas notas, permitiendo seleccionar entre seguidores mutuos o aquellos en la lista de mejores amigos.


Esta innovación de Instagram enriquece la forma en que los usuarios se comunican y se expresan en la plataforma. Las notas de vídeo, junto con las mejoras en la interactividad y la inclusión de música, reflejan el compromiso constante de Instagram con la creatividad y la conexión entre sus usuarios.

Visto 2294 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación educativa: Elon Musk planea crear su propia universidad tecnocientífica
Sig. Optimus Gen 2 de Tesla: Un gran salto en la era de los humanoides

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.