Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Lego revive la mítica cámara Polaroid SX-70 en set innovador para 2024
TXT jimmy pepinosa

Lego revive la mítica cámara Polaroid SX-70 en set innovador para 2024

Fotógraf@/ el nuevo diario
  • Like
  • Comentar

La innovación y la nostalgia se unen en una creación única: el set 21345 Cámara Polaroid OneStep SX-70 de Lego. Esta noticia ha capturado la atención de aficionados a la fotografía y coleccionistas de Lego por igual, ya que la empresa danesa de juguetes anunció que este será el primer LEGO Ideas que lanzará en 2024, disponible al público a partir del 1 de enero del próximo año.

Este modelo es un tributo a la primera cámara SLR instantánea de Polaroid, recreando detalles icónicos como el botón de captura rojo y fotos que parecen recién tomadas. Con un precio de 79.99 dólares, la réplica consta de 516 piezas e incorpora funciones interactivas y la tradicional franja del arco iris, característica de los productos Polaroid.

La "réplica en formato modelo" de Lego no solo es una maravilla visual, sino que también promete funcionar como la cámara real. Incluye un folleto ilustrado con entrevistas a los diseñadores de LEGO que lo hicieron realidad, aportando un toque extra de autenticidad y conexión con los creadores detrás de esta obra.

 

 

El modelo cuenta con accesorios que simulan la experiencia de uso de la cámara original, como un visor, la rueda de compensación de exposición y un mecanismo para simular la expulsión de las fotos. Además, viene con un paquete de película Polaroid Time-Zero Land a escala y stickers que imitan las etiquetas originales de la cámara, añadiendo un toque de realismo.

El LEGO Ideas 21345 Cámara Polaroid OneStep SX-70 no solo marca el inicio de los lanzamientos de la serie para 2024, sino que también refleja el esfuerzo continuo de Lego en crear conjuntos que revivan la nostalgia y el interés en hobbies clásicos.

El año 2023 destacó por el lanzamiento del modelo del Concorde, un avión supersónico que tuvo una segunda vida en las manos de los aficionados de Lego. Este set, compuesto por 2.083 piezas, logra replicar detalles minuciosos del exterior e interior de la famosa aeronave, incluyendo un tren de aterrizaje funcional, alas en delta con alerones móviles y una nariz inclinable.

Estas propuestas de Lego no solo celebran la innovación y el diseño clásico, sino que también abren una ventana a la creatividad y el recuerdo de tiempos pasados, invitando a las nuevas generaciones a explorar y apreciar la historia de la tecnología y el diseño.

Visto 2040 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. MrBeast lanza 'ViewStats': La nueva herramienta para comparar canales de YouTube
Sig. Fusionando IA y mecánica: Crean 'Hound', el perro robot más rápido del mundo

Hay 5038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.