Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación musical: Spotify lanza cápsulas del tiempo para abrir en 2025
TXT redaccion gh

Innovación musical: Spotify lanza cápsulas del tiempo para abrir en 2025

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Spotify continúa deslumbrando a sus usuarios con innovaciones emocionantes, y en este inicio de año, nos sorprende con una característica muy esperada: la cápsula de tiempo de Spotify creada en 2023. Esta función permite a los usuarios abrir un cofre musical virtual que contiene las canciones que guardaron para el futuro.

¿Cómo se abre la cápsula del tiempo de 2023?

Acceder a esta emocionante función es sencillo; solo necesitas dirigirte a la página de "Playlist in a Bottle" de Spotify, donde se encuentra la cápsula de tiempo. Es esencial haber guardado esta cápsula en 2023 para que haya contenido que mostrar. Una vez allí y después de vincular tu cuenta de Spotify, tendrás las opciones "Obtén tu playlist" y "Crear una para el próximo año". Si no creaste una cápsula en 2023, ¡este es el momento perfecto para hacerlo y abrirla en 2025, convirtiéndola en un tesoro musical del pasado!

Cuando optas por la primera opción, Spotify te presenta una breve animación que resume las elecciones del personaje que seleccionaste en 2023. Los usuarios podían elegir entre un oso de peluche, una botella, un bolsillo pequeño de jeans, un dispensador de chicles o un recipiente hermético.

Luego, simplemente mantén presionada la pantalla para abrir la cápsula, momento en el que la magia ocurre. Al tocar la pantalla, revelarás cada canción que guardaste. Esta lista de reproducción se guarda automáticamente en tu perfil de Spotify, y puedes consultarla siempre que lo desees.

¿Cómo crear una cápsula del tiempo en Spotify para 2024?

Después de abrir tu cápsula, tendrás la opción de crear una nueva que se enviará directamente al 2025. Es simple, solo presiona "empezar" y elige entre una botella, un globo de nieve, un contenedor de basura, una arrocera, un teléfono con tapita o un nido de pájaros para almacenar tu música.

Después de seleccionar el objeto, Spotify te hará preguntas sobre qué canciones deseas guardar para momentos específicos, como una canción que les harías escuchar a los extraterrestres si vinieran a la Tierra.

Esta dinámica no solo resulta divertida, sino que también ayuda a los usuarios a tener presente sus gustos actuales en música, pero en el futuro. Al abrir la cápsula, se genera una especie de nostalgia, recordando momentos específicos al haber creado esta playlist. Cabe destacar que esta cápsula no se puede abrir hasta dentro de un año, y los usuarios generalmente tienen todo enero para crearla. ¡Una experiencia única que combina la anticipación y la sorpresa musical!

Visto 2480 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transformando hogares: Samsung y Tesla unen fuerzas con SmartThings Energy
Sig. Grandes expectativas para las TVs en CES 2024: OLED y pantallas gigantes

Hay 5949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.