Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Epic Games Store se expandirá a iOS en 2024
TXT notimérica

Epic Games Store se expandirá a iOS en 2024

Fotógraf@/ buscape
  • Like
  • Comentar

La tienda de aplicaciones de Epic Games, conocida por su plataforma de juegos y títulos populares, está preparando su llegada al sistema operativo iOS este año. Con una base de usuarios que ya alcanza los impresionantes 75 millones mensuales, la empresa espera ampliar aún más su alcance con esta nueva versión para dispositivos Apple.

Al cerrar el año 2023, la tienda de Epic Games se enorgullece de su extenso catálogo, que ha crecido un 88 por ciento en comparación con el año anterior, llegando a la impresionante cifra de 2.900 títulos. Además, su plataforma de juegos ha alcanzado la marca de 36,1 millones de usuarios diarios y 75 millones de usuarios mensuales, consolidando un total de 804 millones de cuentas Epic en todas las plataformas.

 

Estos logros sólidos han llevado a Epic Games a adelantar sus planes para el año en curso. Uno de los anuncios más destacados es el regreso de la tienda de aplicaciones a iOS. Tras la levantamiento de la prohibición por parte de Apple, que se produjo en el contexto de la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, Epic Games ha confirmado que están trabajando en la adaptación de su tienda para dispositivos iOS, con la expectativa de tenerla lista en el transcurso de este mismo año.

Este paso estratégico permitirá a los usuarios de dispositivos Apple acceder a la amplia variedad de juegos y aplicaciones disponibles en la Epic Games Store, marcando un hito importante en la relación entre ambas compañías. Los entusiastas de los videojuegos en la plataforma iOS pueden esperar con ansias la llegada de la popular tienda de Epic Games a sus dispositivos, abriendo nuevas posibilidades y experiencias en el mundo de los juegos móviles.

Visto 2090 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alianza contra desinformación: OpenAI, Microsoft y Meta unen fuerzas contra la IA
Sig. 'Xiaomi Redmi Note 13' llega a México: Cuatro potentes opciones en gama media

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.