Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung confirma el diseño del Galaxy Ring y revela nuevos detalles
TXT antonio cahun

Samsung confirma el diseño del Galaxy Ring y revela nuevos detalles

Fotógraf@/ el español
  • Like
  • Comentar

En el escenario del Mobile World Congress 2024, Samsung presentó su última innovación de manera sutil pero impactante: el Galaxy Ring, un anillo inteligente que redefine la forma en que llevamos el seguimiento de nuestra salud. A diferencia de los smartwatches convencionales, este dispositivo ofrece una experiencia más discreta y elegante.

En enero, durante el Galaxy Unpacked, Samsung dejó a todos intrigados al revelar el Galaxy Ring como su "one more thing". Ahora, en el MWC, hemos tenido la oportunidad de explorar de cerca este nuevo wearable, descubriendo sus características y funciones que lo convierten en un competidor único en el mercado.

Un Vistazo a la Autonomía y Funciones de Salud del Galaxy Ring

El vicepresidente de Samsung, Dr. Hon Pak, aseguró a la prensa que el Galaxy Ring ofrecerá una "larga" vida de batería. Aunque no se proporcionaron detalles exactos, Pak señaló que cumplirá con las expectativas del mercado. La capacidad de personalizar las funciones de salud o priorizar la duración de la batería será una ventaja distintiva para los usuarios.

Entre las funciones de salud que ofrece este anillo inteligente se encuentran el seguimiento de sueño, latencia de sueño, movimiento nocturno, y monitorización de la frecuencia cardíaca. Además, proporcionará métricas clave como la puntuación de vitalidad, junto con consejos personalizados para mejorarla. Una característica notable es el seguimiento de fertilidad en colaboración con la aplicación Natural Cycles, aportando una dimensión adicional al dispositivo.

Aunque los detalles exactos sobre los sensores utilizados no fueron revelados, Pak aseguró que serán "avanzados", garantizando una precisión y eficacia óptimas en el seguimiento de la salud.

Compatibilidad y Estilo Personalizado

El Galaxy Ring no solo impresiona con sus funciones, sino también con su estética. Disponible en tres colores elegantes: dorado, plateado y negro, todos con un acabado brillante, este anillo inteligente se adapta a diferentes gustos y estilos. Además, estará disponible en nueve tamaños, desde pequeño hasta extragrande, asegurando un ajuste perfecto para cada usuario.

Destacando su enfoque global, Samsung confirmó que el Galaxy Ring no será exclusivo de mercados específicos. Este innovador dispositivo estará disponible en México y Latinoamérica a lo largo de este año, brindando a más personas la oportunidad de experimentar la fusión de tecnología y elegancia en su muñeca.

En resumen, el Galaxy Ring de Samsung no solo representa un avance en el seguimiento de la salud, sino también un cambio en la estética de los wearables, ofreciendo una opción más discreta y refinada para aquellos que buscan un equilibrio entre tecnología y estilo.

Visto 2204 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Honor Pad 9: Una tablet con pantalla impresionante y precio irresistible
Sig. Reportan fallas en PlayStation 5 por culpa de 'Helldivers 2'

Hay 4506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.