Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Caos en Facebook: Usuarios reportan desconexión masiva a nivel mundial
TXT tiempo

Caos en Facebook: Usuarios reportan desconexión masiva a nivel mundial

Fotógraf@/ ca movies
  • (1 Like)
  • Comentar

Poco después de las 9:00 horas (hora central de México), usuarios de Facebook alrededor del mundo se vieron afectados por una falla masiva que resultó en desconexiones repentinas de sus cuentas. El problema ha generado un revuelo considerable en diversas plataformas de redes sociales, con la etiqueta de Facebook convirtiéndose en tendencia en múltiples idiomas en Twitter.

Al intentar acceder a la plataforma, ya sea desde dispositivos móviles o computadoras, los usuarios se encuentran con la sorpresa de que han sido desconectados de sus cuentas. Los intentos de iniciar sesión nuevamente se ven frustrados, incluso al ingresar correctamente los datos de usuario y contraseña. Hasta el momento, Meta, la empresa matriz de Facebook, no ha proporcionado ninguna información oficial sobre la causa de esta interrupción en su red social principal.

Este incidente ha generado especulación y preocupación entre los usuarios, quienes han recurrido a otras plataformas para compartir sus experiencias y buscar respuestas. La magnitud del problema parece ser global, según los informes que han surgido en diferentes regiones y en varios idiomas en Twitter.

Mientras la comunidad digital espera una declaración oficial por parte de Meta sobre la naturaleza y la duración de esta interrupción, muchos usuarios expresan su frustración y desconcierto. Se recomienda a los afectados seguir las cuentas oficiales de Facebook en otras plataformas de redes sociales para obtener información actualizada sobre la resolución del problema.

Si persisten los problemas de acceso a la cuenta, se sugiere contactar al soporte técnico de Facebook o Meta para obtener asistencia específica y soluciones personalizadas. La situación sigue desarrollándose, y los usuarios aguardan una respuesta oficial por parte de la empresa para comprender la causa y la resolución de este inconveniente a nivel mundial en la red social más grande del mundo.

Visto 1794 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ChatGPT se renueva: Ahora lee tus textos en voz alta
Sig. Bob Esponja llega a 'Xbox Series X' en una edición especial increíble

Hay 5074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.