Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple anuncia el lanzamiento de los 'Vision Pro' en China para el 2024
TXT ei

Apple anuncia el lanzamiento de los 'Vision Pro' en China para el 2024

Fotógraf@/ marketing directo
  • Like
  • Comentar

En un emocionante anuncio que marca un hito en la industria tecnológica, Apple ha revelado sus planes para el lanzamiento de los esperados visores de realidad aumentada Vision Pro en el mercado chino este año.

Tim Cook, CEO de Apple, confirmó que los Vision Pro estarán disponibles para los usuarios en China a lo largo del año 2024. Esta decisión estratégica representa un paso significativo en la expansión global de la compañía y su compromiso con el mercado chino.

Versiones y Precios

Se rumorea que Apple podría ofrecer una versión más asequible de los visores Vision Pro, con un rango de precios estimado entre 1,500 y 2,500 dólares. Esta estrategia busca competir de manera efectiva con las alternativas locales y brindar acceso a la tecnología de realidad aumentada a un público más amplio.

Se espera que la disponibilidad inicial de los Vision Pro en China sea de alrededor de 400,000 unidades. No obstante, Apple tiene previsto aumentar la producción a lo largo del año para satisfacer la creciente demanda del mercado chino.

Con los Vision Pro, Apple no solo busca innovar en tecnología, sino también transformar la forma en que interactuamos con el mundo digital, ofreciendo experiencias inmersivas y revolucionarias para los usuarios chinos y de todo el mundo.

Visto 2343 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Actualización de seguridad de AirTag: ¿Qué cambios implementó Apple?
Sig. Samsung lanza una nueva versión de la Galaxy tab S6 Lite

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.