Turismo

Disney presenta los parque temático de Star Wars

La compañía del ratón Mickey finalmente presentó el proyecto, la maqueta y las zonas que darán forma al parque de Star Wars.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Hace dos años, durante una D23 Expo, Disney cumplió el sueño de muchas generaciones anunciando que preparaba Parques Temáticos de Star Wars. A pesar de que en el transcurso del tiempo hemos visto algunas actualizaciones de la noticia, finalmente hoy, durante la inauguración de la D23 Expo de este año, la compañía presentó grandes avances del proyecto.

Disney confirmó que tendrán dos lugares dedicados a la saga galáctica, uno en Disneyland (Anaheim, California) y el otro en Disneyworld (Orlando, Florida). Cada uno de los parques temáticos de Star Wars ocupará un espacio de 5.6 hectáreas, así que podemos esperar kilómetros y kilómetros de puro Star Wars. También se dijo que habrán grandes y lugares conocidos, como un Halcón Milenario de tamaño real y la cantina de Mos Eisley.

Los presentes en D23 Expo 2017 pudieron echar un vistazo a una enorme maqueta de 15 metros, que muestra reproducciones detalladas de varios de los escenarios más emblemáticos de la saga galáctica. Disney indicó que las dos más grandes atracciones serán el ya mencionado Halcón Milenario y una zona donde se vivirá una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. También habrá zonas dedicadas a Endor, Mos Eisley, Tatooine y Dagobah.

“Este es el parque más ambicioso que hemos construido hasta la fecha. Les ofrecerá a los asistentes inmersión total y la posibilidad para interactuar con todos los personajes que vean deambulando por ahí. A medida que avanzas por las zonas puedes ser reclutado para unirte a uno u otro bando ¿Eres un espía? ¿Eres parte de la Resistencia o te unirás a la Primera Orden? Todo depende de ti. Y tu papel dentro de lo que ocurre dependerá de las decisiones que tomes” dijo Scott Mallwitz, director creativo de Walt Disney Imagineering.

Los parques temáticos de Star Wars se abrirán en un punto por determinar del 2019.

Visto 8673 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Miquixtli 2015: Festividad de Día de Muertos
Sig. Los destinos favoritos por los turistas en Morelos

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.