Publicado en Turismo Sábado, 24 Febrero 2018 13:53

Aquí te presentamos los mejores planes para este fin de semana en Morelos

Escrito por

Una semana rica, llena de arte, cultura y actividades increíbles para todos. Te decimos cuándo y dónde disfrutarlas…

Lo más relevante de este fin de semana parece ser el Resonante Jazz, pero te vas a sorprender, porque hay muchos más eventos para disfrutar. Habrá mucha música, por si te quedas con ganas de más. Si buscas arte, hay tres nuevas exposiciones en los espacios recién inaugurados del Jardín Borda. Diferentes actividades están abiertas para recibirte con niños y disfrutar con la familia. ¿Prefieres ir al cine? Te dejamos las maravillas que se estarán proyectando los próximos días. Si estás en un humor un poco más reflexivo y con ganas de involucrarte socialmente, un precioso proyecto independiente nos visita y quiere escuchar tú opinión sobre Morelos… ¿Estás listo?

Sol Oosel:

Concierto y clínica musical

Increíble proyecto de electric pop psicodélico ofrecerá una clínica para músicos y bandas y, para celebrarlo, cerrará la sesión con un concierto.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 24 de febrero. La clínica será de 10:00 a 16:00 hrs y el concierto a las 17:30 hrs. En CCC Los chocolates, Rubén Darío 200, Carolina, Cuernavaca.

 

Festival P.R.I.S.M.A.

– Clausura

 

PRISMA son las iniciales de Programa de Retribución e Impacto Social Mediante las Artes. El viernes harán el cierre de sus actividades en Tepoztlán. Después de una semana regalando talleres a niños de diversas escuelas del municipio, nos invitan a este increíble concierto. Entrada general: $200, niños hasta los 12 años entran gratis.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 24 de febrero a las 12:30 hrs. En Centro Cultural Pedro López Elías, Camino a Tecuac #44, barrio de Santo Domingo, Tepoztlán.

 

Coro de Cámara de Morelos

Celebra su X aniversario

La tradición coral en Morelos es gigante y este precioso coro lo quiere celebrar en su décimo aniversario con un increíble repertorio. Entrada gratuita. Recuerda que el cupo es limitado.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 24 de febrero a las 18:00 hrs en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda en Avenida Morelos 271, Centro Histórico, Cuernavaca.

 

Resonante

Jazz

 

Una increíble muestra de jazz morelense y los mejores mexicanos de la escena internacional. Diversidad, fusión y muchas sorpresas sonoras…

¿Cuándo y dónde?

Domingo 25 de febrero a las 12:00 hrs. Centro Cultural Teopanzolco, Cuernavaca.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Febrero 2018 14:01
Publicado en Turismo

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.