Turismo

Ahora puedes reservar tours en trajinera por Xochimilco a través de Internet

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Puedes amenizar tus viajes en trajinera con mariachi, comida típica y demás amenidades… Y todo al alcance de un clic.

Los puristas dirán que las tradiciones se están perdiendo, los progres que ya era hora de que la modernidad llegará a lugares más recónditos, pero sea como sea, esto está pasando. Ahora Xochimilco, uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX y además Patrimonio de la Humanidad desde 1987, está despertando al mundo tecnológico y te ofrece la posibilidad de contratar tours de trajinera a través de internet.

Todo parece indicar que se trata de una estrategia de la delegación para administrar mejor y facilitar los viajes a todos los turistas que año con año visitan el lago.

De momento puedes reservar cinco diferentes recorridos de trajinera: Básico, Tradicional, Completo, Ecológico e Isla de Muñecas.

La página también te permite agregar servicios a tu paseo como comida tradicional, bebidas, mariachi, norteños o marimba veracruzana; podrás recurrir a un guía de turistas si lo deseas o a un historiador certificado así como personalizar tu trajinera.

¿Y los precios? Todos los viajes están pensados para 20 personas por trajinera y los costos van desde 450 pesos (paquete básico) hasta 2250 (visita a la Isla de Muñecas).

¿Crees que las tradiciones se están diluyendo en medio de un mar de avances tecnológicos o consideras que es otra forma de apoyar el turismo local?
 

FUENTE: Xochimilco

Visto 5678 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son algunos de los platillos que los morelenses cocinamos para festejar
Sig. Delicias morelenses: tacos de chapulines al mojo de ajo (RECETA)

Hay 7078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.