Estilo

Hombre descubre en su camioneta a esposa y amante

El sujeto descubrió la infidelidad de su pareja y su accionar ha generado todo tipo de reacciones en YouTube

Posta
  • Like
  • Comentar

MÉXICO.- Vergonzoso episodio de YouTube. En redes sociales, un nuevo viral ha acaparado la atención de más de uno. Se trata de #LadyCuernos, una mujer bautizada así debido a que a fue hallada junto a su amante, quien conducía el auto de su esposo.

La mujer y el amante nunca imaginaron que se encontrarían con el esposo de ella y él mismo vería al hombre con el que le era infiel su esposa manejando su auto. La reacción, claramente, no fue la mejor de todas.

El hombre gritó en más de una ocasión y, junto a efectivos policiales, pidió que le alcancen algún objeto para poder retirar a su esposa y a su amante con el que le fue infiel del vehículo. Sin embargo, pese a verlo desesperado, ni la mujer ni su amante reaccionaron y simplemente se quedaron en silencio.

Si bien no se pudo conocer cómo terminó el caso y qué reacción tuvo el hombre cuando pudo hablar frente a frente con su esposa y su amante, la mujer ya es conocida en Internet como #LadyCuernos y ha recibido cientos de críticas de parte de los usuarios, quienes le han mostrado su apoyo a su esposo.

Además, se critica que el amante de su esposa no haya querido bajar de la camioneta, debido a que el dueño de esta era quien se lo exigía.

 

Visto 10337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aterrador ‘ataque sorpresa’ de un tiburón contra un pescador
Sig. Hombre salva a niños de ser atropellados

Hay 7240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.