Estilo

Enternece en YouTube el perro que contradice a su dueña

Un curioso perro se volvió viral en YouTube. Pese al insistente pedido, un simpático golden retriever se negó a complacer a su dueña.

Posta
  • Like
  • Comentar

Una mascota única triunfa en Internet. Algunas personas esperan que al adoptar o adquirir una mascota esta debe aprender algún truco para sorprender a las visitas. Un caso contrario es el de un golden retriever que se volvió viral en YouTube por contradecir a su dueña.

En el video que publica se puede observar al animal muy quieto, como esperando la orden de su compañera. Mientras pasan los segundos, una mujer improvisa unos ladridos, como esperando que su mascota lo repita.

El perro, aparentemente desinteresado en complacer a la mujer, no le hace caso y apenas abre el hocico para emitir algunos sonidos. La chica repite una y otra vez lo que espera remede el golden retriever, pero no lo logra.

En todo momento el can evita hacer su característico ladrido, a pesar de la insistencia. En el clip de menos de un minuto se lo puede observar resistir a la petición que le hacen.

El video en YouTube ha enternecido a miles de internautas. Desde su publicación acumula cerca de 30 mil reproducciones y miles de comentarios que apuntan a destacar el comportamiento del simpático perro.

 

Visto 8940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué los gallos no tienen pene?
Sig. Mascotas: los “otros hijos” que también cuestan

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.