Estilo

Guía de cuidado personal para hombres

Los tratamientos de cuidado personal también son para hombres, te mostramos los productos que rompieron el cliché de que la belleza es un tema de mujeres.

  • Like
  • Comentar

Los productos de belleza masculinos son necesarios para comenzar tu rutina de aseo y cuidado personal (o grooming), pues los hombres también necesitamos sentirnos mejor con nosotros mismos.

Para el ritual de afeitarse usa productos con vitamina E que preparen la piel del rostro antes del paso de las cuchillas, luego hidrata con un gel que contenga manzanilla o alguna sustancia capaz de calmar la irritación, así como suavizar y refrescar el cutis.

Tener una buena rasuradora, así como un cortador eléctrico es básico en cualquier rutina de aseo masculina, así será mucho más sencillo darle forma a la barba y patillas, además de cuidar que ningún otro bello se salga de lugar.

La piel de los hombres tiene más a resecarse, por eso la crema hidratante es un paso importante para cuidar la piel, este producto fue diseñado para brindar hidrataciónextrema, contiene un suero anti edad que previene líneas de expresión, así como FPS ¡toda la protección en un solo producto!

El Gel para el contorno de ojos es un milagroso tónico que te ayudará a llegar a la oficina sin rastros de la fiesta de anoche. Se coloca en la piel alrededor de los ojos para reducir la apariencia de bolsas y ojeras, disminuir la apariencia de arrugas así como mejorar la elasticidad de la piel.

Para ellas no hay nada más llamativo que un hombre que huele bien, por lo tanto elige un desodorante que te de una máxima protección durante 24 horas.

Sella el rasurado perfecto con agua de colonia, la fragancia ideal para mantenerte activo y revitalizado a lo largo del día pertenece a la familia aromática fougere, apuesta por sus notas de lavanda, musgo y madera para evocar el fresco verde de los bosques.

 

Más en Ferrato

Visto 9394 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juan Rulfo tiene presencia permanente en la Feria del Libro de Minería
Sig. Los mexicanos están menos satisfechos con la vida y estas son las razones

Hay 6331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.