Estilo

Entre lagrimas, niña graba como detienen a su papá indocumentado

Una niña de 13 años grabó entre lágrimas el arresto de su padre, un inmigrante indocumentado, poco después de que la recogiera de una escuela

  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 13 años grabó entre lágrimas el arresto de su padre, un inmigrante indocumentado, poco después de que la recogiera de una escuela de Los Ángeles, informa la cadena ABC News.

En la mañana del martes, Rómulo Avelica González fue detenido porque tuvo una condena por conducir en estado de ebriedad en 2009 y una orden de deportación pendiente desde 2014 y está programado que las autoridades de EU lo deporten a México, según comunicó el Servicio de Inmigración y Aduanas norteamericanos (ICE, por sus siglas en inglés).

En el video se escucha cómo la menor lloró mientras grababa como introducían a su padre en un vehículo policial. Ena voz femenina trata de infundir ánimos: "No llores, mamá, no llores. Tenemos que ser fuertes".

Brenda Avelica, otra hija del apresado, asegura que su padre vive en EU desde hace 20 años y tiene cuatro hijos (dos de ellos mayores de edad) y comentó al canal televisivo: "Nunca pensé que en realidad pasaríamos por algo como esto. Es terrible sentir y ver a tu familia estropeada".

 

Visto 9307 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 razones importantes por las que debes oler bien

Sig. VIDEO: Lagarto se pasea por campo de golf con su presa

Hay 7338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.