Estilo

Sí, el video del gallo gigante es real… pero hay una explicación

El enorme gallo que se volvió viral en un video pertenece una especie más común de lo que se cree.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Hay monstruos que se esconden en la profundidad de nuestras pesadillas, cosas salidas de los rincones más oscuros de mentes como las de H. P. Lovecraft o Stephen King. Pero hay otras terroríficas criaturas que están aquí, entre nosotros, en este mundo de mortales.

Tal es el caso del gallo gigante que ha causado terror en redes sociales, gracias a su apariencia que bien podría ser la de un monstruo ancestral o la de un descendiente directo de un dinosaurio emplumado. Si creen que exagero, los reto a que vean el siguiente video sin sentir que el frío recorre su espalda al mismo tiempo que la piel se les pone como de gallina (disculpen de antemano el pésimo chiste):

Pero tranquilos, antes de que corran despavoridos ante la idea de que esta imponente bestia gallinácea se les pueda cruzar por la calle, deben saber que se trata de una especie común y que no es tan grande como parece.

El ave que se ve en el video no es más que un pollo Brahma, especie que tiene su origen en Asia y que se desarrolló en Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del XX. Si bien es cierto que son animales de gran tamaño que pueden pesar hasta 5 kilogramos, es su abundante plumaje que le llega hasta las patas lo que les da esa apariencia tan imponente (eso y la falta de referencias en el video). Menos mal, ¿no?

Shpeztaria Dekorative, nombre del grupo en Facebook que publicó originalmente el video, se especializa en compartir fotos y videos de este tipo de animales. Y es que los pollos de Brahma se han vuelto especialmente populares en el este de Europa, de donde son originarios la mayoría de los usuarios que frecuentan el grupo.

Vía: codigoespagueti

Visto 11662 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Dormir? No, gracias: una cámara registró la divertida fiesta nocturna de unos gemelos
Sig. Remedios naturales para bajar la fiebre en los niños

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.