Estilo

Si eres vegetariano, te interesará esta guía de proteínas

Cualquiera que haya puesto un poco de atención a lo que consume día con día, se habrá topado con la cantidad enorme de artículos en la red que abogan por una dieta rica en proteína. Para los vegetarianos novatos (y no tan novatos), es especialmente difícil incorporarla en cantidades adecuadas, así que te compartimos esta guía de proteínas para vegetarianos.

Néstor Zumaya
  • Like
  • Comentar

Las proteínas para vegetarianos vienen en muchas formas

Prácticamente cualquier alimento que se te ocurra tiene cierta cantidad de proteína. El secreto es identificar el tipo adecuado de semillas, tubérculos, y otros productos, como los lácteos.

Si lo que buscas son opciones veganas, sólo omite el huevo, queso y leche de la siguiente guía. Todo lo demás podrás consumirlo sin problema.

Recuerda que, contrario a la creencia popular, consumir soya no afectará tus hormonas sexuales y consumir gluten no tiene ningún efecto negativo si no padeces enfermedad celíaca.

Guárdala y llévala contigo.

Como habrás notado, los lácteos son la mejor opción debido a su densidad en nutrimentos. Sin embargo, puede ser muy divertido incorporar buena cantidad de granos y cereales, que ciertamente dan un sabor muy atractivo a la comida.

Por último, recuerda que todas estas opciones pueden conseguirse en concentrados con forma de polvo. Estos son una buena alternativa para quienes encuentran difícil acostumbrarse a estas alternativas. | Conéctica

Visto 11013 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tener una mascota en casa puede prevenir la obesidad y alergias en los niños, según un estudio
Sig. El escote formado por lazos que está arrasando esta temporada

Hay 6711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.