Estilo

Chamarras básicas para tiempo de lluvias

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Por la mañana hace frío, por la tarde el sol se oculta tras las nubes y al salir del trabajo te espera una ciudad asaltada por las intensas lluvias, llegó el momento de hacer un cambio en tu guardarropa.

Saca del armario las botas, el paraguas y sobre todo, ten a la mano las chamarras adecuadas para protegerte de la lluvia ¡qué no te sorprenda!

NEÓN OCHENTERO

Las chamarras transparentes son un accesorio de moda en las pasarelas mundiales, atrévete a innovar y combínalo con colores neón para crear  contraste ¡perfecto para un look vanguardista y divertido!

La ventaja de materiales como la poliamida es que son extremadamente ligeros e impermeables, lo que sin duda te resultará muy útil si algún día olvidas el paraguas.

REDES DEPORTIVAS

Si eres un apasionado del running y no faltas a tu rutina así caiga una tormenta, entonces considera una chaqueta deportiva fabricada en un textil tan liviano que, aún si se moja no lo sentirás pesado.

¡No le temas a las fluorescencias! Apuesta por estampados creativos y forros con tela de red, esto permite que la piel transpire mejor al hacer ejercicio.

MEZCLILLA POR SIEMPRE

La mezclilla es perfecta para resistir el clima de entretiempo, la tela es ligera y te cubre sin problema cuando hay un día lluvioso, es un elemento básico del armario masculino.

INSPIRACIÓN RETRO MILITAR

La bomber jacket fue diseñada para uso militar durante la primera Guerra Mundial, ahora imagina lo que puede hacer por ti para protegerte del cambiante clima del verano.

Se caracteriza por tener detalles elásticos en los puños de las mangas y la cintura, así como un estilizado cuello mao, en algunos casos se apuesta por el contraste de colores en las mangas, lo que le da un auténtico toque sport.


A FLOR DE PIEL

La piel tiene la propiedad de ser un impermeable natural y además aporta un aire masculino inigualable.

Logra el outfit de James Dean al combinar tu chamarra de piel con unos resistentes jeans de mezclilla deslavada y unas working boots, lucirás como un auténtico rebelde sin causa, a la moda y varonil. 

Visto 5520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo debes hablarle a tu peluquero?
Sig. Depresión en jóvenes... estas son las señales de alerta

Hay 5570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.