Estilo

6 personajes de Netflix con mejor estilo

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Cuando se trata de buscar inspiración o alguna referencia de buen estilo al vestir basta con poner Netflix y elegir alguna de las siguientes series para ver cómo la combinación de prendas adecuadas puede hacer que estos hombres luzcan con porte y elegancia.

John Hamm como Don Draper en Mad Men

Sin importar que la serie se sitúe en los años 60’s, el personaje de Don Draper es una referencia de estilo clásico y sencillo. Se caracteriza por llevar trajes en colores neutros con camisa blanca. Incluso cuando no viste un traje sigue siendo un excelente ejemplo de cómo lucir un atuendo casual.

Neil Patrick Harris como Barney Stinson en How I Met Your Mother

Si ya no sabes qué tipo de traje usar, Barney es el ejemplo perfecto de cómo combinar y llevar diferentes estilos de trajes. Lograr un buen atuendo para él es uno de los factores más importantes que define cómo te va en la vida y con las mujeres; de ahí su legendaria frase de “¡Ponte el traje!”.

Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes en Sherlock

La adaptación contemporánea de la serie Sherlock nos muestra un estilo británico, sofisticado y distinguido a través de su personaje principal quien viste con clase trajes tailor fit en colores oscuros, sin corbata para reflejar una personalidad relajada y su predilecta gabardina para los días fríos.

Ed Westwick como Chuck Bass en Gossip Girl

Para referencia de un estilo más atrevido, original y juvenil, Chuck es el elegido. La mayoría de las veces lo verás usando prendas en combinaciones fuera de serie que curiosamente lucen increíbles, dignas de un estilo preppy. En sus zapatos predominan los Oxford negros, cafés y alguno que otro en tono claro.

Stephen Amell como Oliver Queen en Arrow

El personaje principal de la serie Arrow tiene un estilo casual muy fácil de adoptar. Su guardarropa se compone de pantalones de vestir, jeans, playeras, camisas y chamarras. Cuando se trata un estilo más formal opta por la sencillez de un traje a la medida en tono oscuro con camisa blanca y corbata discreta.

Miguel Ángel Silvestre como Alberto Márquez en Velvet

El protagonista de esta serie española ha mostrado que la moda masculina de los 60’s se puede adoptar hoy en día. Alberto emplea accesorios para complementar su look y podemos verlo impecable en trajes clásicos de tres piezas o en atuendos relajados con pantalones de vestir y playeras o suéteres.

Visto 5128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aprende a combinar los tenis blancos
Sig. Qué cenar después de hacer ejercicio

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.