Estilo

Converse presenta sus tenis anti-agua

La marca pretende solucionar uno de los grandes defectos de sus tenis… pero no serán baratos.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Quedar empapado por una lluvia torrencial se ve muy romántico en las películas, pero es sumamente molesto en el día a día, sobre todo cuando eras un usuario habitual de los tenis Converse, que son muy bonitos, pero suelen ser poco eficientes para evitar que el agua moje tus pies, incluso al pisar charcos de tamaño mediano. Afortunadamente, Converse encontró una solución para evitar que los dedos de tus pies se mojen excesivamente.

Se trata de la nueva línea de tenis  Urban Utility de Converse, que mantienen su diseño clásico, pero agregan la tecnología Gore-Tex, que no es otra cosa que el textil anti-agua que suelen usar los impermeables o las botas resistentes al agua. A pesar de que los nuevos tenis de Converse no serán tan resistentes al agua como otros productos especialmente diseñados para ese fin, sí evitará que quedes completamente empapado en medio de una lluvia fuerte, por incluir el recubrimiento de Gore-Tex en sus costuras.

Converse Jump Boot con Gore-Tex

Los tenis Chuck Taylor con Gore-Tex tendrán un precio de 150 dólares, y comenzarán a venderse de forma limitada en la tienda Slam Jam, a partir del 5 de diciembre llegarán a las tiendas Converse. También se lanzará un modelo Jack Purcell con Gore-Tex, con un costo de 160 dólares. Converse también lanzará otros modelos de tenis, e incluso sudaderas y chamarras, con Gore-Tex.

Visto 3891 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tener hijos podría aumentar la esperanza de vida hasta dos años
Sig. ¿Cuándo no dejar propina a un mesero? Aquí te lo decimos

Hay 4186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.