Estilo

Adopta el minimalismo en tu forma de vestir

La tendencia minimalista sugiere detenernos un momento y tener un espacio sereno en nuestra forma de vestir. Adoptar el estilo es sencillo, trata de utilizar las prendas básicas de tu guardarropa y combinarlas para crear atuendos formales o casuales según tu gusto.

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Look de celebridad

Kanye West es precursor del minimalismo, lo veremos por lo general vistiendo looks monocromáticos en blanco o en negro. Imita su estilo y lleva solo prendas blancas (playeras, tenis, saco), aprovecha la temporada. Con esta tendencia no tendrás que complicarte por combinar colores.

Formalidad distinguida

Dentro de la gama de colores que distingue al estilo de vestir minimalista está el blanco, beige, negro, gris y en ocasiones el azul marino que puedes llevar en un pantalón de corte skinny para lucirlo con botines. Agrega un saco para situaciones formales.

Maxi prendas extravagantes

Este estilo se caracteriza por ser moderno y limpio. El tamaño de las prendas es opcional, aquí no hay reglas, solo debes tener cuidado de no verte desalineado. Utilizar maxi prendas es arriesgado pero funcionan si buscas un atuendo original. Sé acertado y no lleves un look así al trabajo.

Deportivo de lujo

Las prendas utilizadas en el estilo minimalista son de buena calidad, por eso con una sencilla bomber jacket, jogger pants y tenis puedes crear un look deportivo de lujo. Aunque lleves solo ropa negra, atrévete a darle un toque diferente con suelas blancas o un reloj plateado.

Sencillez casual

La sencillez del estilo se debe notar en tu atuendo, proyecta que no necesitas esforzarte para lucir bien. Lleva combinaciones simples de dos colores, siempre funcionan. Omite los accesorios, no los necesitas cuando quieres conseguir un look minimalista.

Visto 5566 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El reguetón angustia a los niños y afecta su desarrollo, advierte psicóloga
Sig. Si toleras el aburrimiento, eres más productivo

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.