Publicado en Vida y Estilo Martes, 09 Enero 2018 08:42

El café, tu nuevo aliado para lucir increíble

Escrito por Karla Herrera

Porque la cafeína no sólo es para despertarnos.

«Su delicioso aroma acompaña los amaneceres de los hombres, brindando con su amargo sabor la lucidez que el día exige, regalando en cada sorbo un delicioso despertar».

¿Qué tal un café en la mañana? Listo para darle la bienvenida a un nuevo día sin tener oportunidad de parpadear por sueño. Porque la vida se trata de eso, de dejarnos conquistar por la magia de los ingredientes naturales para hacerla cada vez mejor.

Su aroma hace que un suspiro delicioso nos acompañe cada vez que respiramos, convirtiéndose en un arma de seducción al que nadie se puede resistir. Y es que así es el café, tan pequeño, poderoso y seductor a la vez, que se impregna en nosotros. Dejarlo entrar a nuestra vida es un favor más que un placer.

Sus propiedades benéficas en tu cuerpo van mucho más lejos de la energía que nos aporta, pidiéndonos a gritos que lo incluyamos en nuestro día a día en diversos aspectos no sólo para lucir bien, sino para sentirnos mejor.

Combate algunas enfermedades

¿Cuántas tazas de café tomas al día? Porque los expertos dicen que al tomar de una a tres en el día ayuda a prevenir algunas enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Eso sí, ¡no más de tres!

Es un antioxidante

“El café ocupa el sexto lugar en la lista de los 50 alimentos que contienen más antioxidantes”, esto quiere decir que retrasa el envejecimiento de las células. Así que adelante, disfruta tu propio elixir de la juventud en una sola taza.

Ayuda a quemar grasa

El café contiene lo nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo y además, nos ayuda a adelgazar.

Hace que te concentres más

La cafeína es un estimulante que nos mantiene alerta en todo momento porque actúa en el cerebro para acelerar la actividad cerebral. Por eso el café es nuestro consentido cuando queremos mantenernos activos.

Previene la caída del cabello

Si tienes cabello débil, el café es una opción que debes tomar en cuenta. Tiene propiedades para fortalecerlo desde raíz y eliminar la caspa, la cual causa la caída del cabello.

Además de la cafeína, esto es posible gracias a su fórmula con micro zinc, componente que limpia, protege e hidrata el cuero cabelludo creando una base más sólida para un cabello resistente, saludable y que lo hace permanecer en su lugar.

El café revitaliza cuerpo y alma. Atrévete a probarlo con Head & Shoulders y todos los beneficios del café.

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.