Estilo

8 consejos para gastar menos dinero en comida

Te presentamos los siguientes consejos para que este año puedas ahorrar dinero en lo que se refiere a la comida.

Animal Gourmet
  • Like
  • Comentar

Aparte de la renta y una que otra deuda, la comida es probablemente el siguiente elemento más importante de tu presupuesto. Y está bien, lo necesitas para sobrevivir, pero si te preocupa cuánto estás gastando y quieres intentar controlarlo un poco, ¡2018 puede ser tu año para hacerlo!

1.- Haz un presupuesto

Para muchas personas hacer un presupuesto implica sentarse a elaborar hojas de cálculo y dedicarle horas a estudiar dichas hojas. Simplemente asigna un presupuesto de tu dinero para la comida y no salgas de ese rango.

Si quieres llevarlo en tu celular puedes apoyarte en aplicaciones como Money Control, Idindi, Mis Gastos, Money Menttor, Cwmoney y Money.

2. Comienza a planificar tus comidas

Escoge un día para hacer la planeación. Empieza eligiendo recetas y después las porciones para no comprar de más en el supermercado. También puedes elegir un alimento base -como un pollo asado- para preparar ensaladas, tacos, tostadas pastas, etcétera, así te alcanzará para varios días.

3. Godín o no godín, empaca tu almuerzo

En lugar de gastar 100 pesos por día en un sándwich mediocre de la cafetería de la esquina, mejor comienza a preparar comida que realmente quieras sin gastar una tonelada de dinero. Cocina, guarda tu comida en un recipiente y llévala contigo.

 

Visto 3419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 4 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas de tomar alcohol
Sig. Hacer dieta le funciona mejor a las personas con más familiares obesos

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.