Publicado en Vida y Estilo Lunes, 12 Febrero 2018 12:49

8 posibles razones por las que sigues en la soltería

Escrito por Chilango

¿Realmente estás seguro de que quieres encontrar el amor?

El amor es misterioso. ¿Por qué te enamoras de quien nunca pensaste? ¿Por qué no te enamoras de los que te aman? ¿Por qué caes con la persona incorrecta? Aquí nuestras teorías.

1

La dramática

Para ti la vida no tiene sentido sin pasiones extremas estilo José José. El problema es que si te enamoras de una persona igual de dramalama que tú, el dramamómetro reventará pronto.

2

El fantasma del pasado

Cada que Cupido se atraviesa en tu camino, te emocionas. La bronca es que tu mente te recuerda, en cámara lenta, el momento en que te rompieron el corazón… cuando tenías seis años.

3

Naturaleza felina

¿Tienes gatos? ¿No entiendes en qué momento te hipnotizaron y se apoderaron de tu alma —y de toda tu casa—? Reflexiona un momento en cómo se relaciona esto con tu soledad.

4

Malas estrategias

Llegaste sin bañarte a la cita, hablaste de tus relaciones anteriores, hiciste chistes de mal gusto y al final “te diste cuenta” de que olvidaste la cartera. Replantéate: ¿en verdad quieres dejar la soltería?

5

La ceguera

Tal vez todo termina en desastre porque le haces ojos de borrego a la primera persona que te encuentras. Recuerda: estás enamorándote y no «poniéndole la cola al burro».

6

El eterno imposible

Saltas de crush en crush, te atraen los casados o emparejados o te enamoras de quien vive en otro continente. Mmmh… quizá te gusta más sufrir que amar.

7

Espíritus libres

Cuando te preguntan cuándo vas a “sentar cabeza” piensas en todos los beneficios de la soltería: desde coquetearle a media cuadra hasta usar todos y cada uno de los cajones de tu casa.  Acéptalo: amas ser soltero.

8

Amor propio

No te gusta compartir tu postre. Odias las fiestas donde no conoces a nadie. Detestas encontrar ropa sucia ajena en tu casa. Quizá lo tuyo no es compartir tu vida, está chido.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Febrero 2018 15:01
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.