Estilo

¿Y si el insomnio es el culpable de que no bajes de peso?

Susana Rodríguez
  • Like
  • Comentar

Tenemos la clave para dormir mejor, que va a beneficiar muchos aspectos de tu vida

Puede que tengamos el secreto a muchas cosas que podrían estar aquejándote en este momento de tu vida. Prepárate para reducir estrés, bajar de peso y, sobre todo, dormir increíble. Te prometemos que lo que proponemos es muy fácil de hacer, también. Sin más aquí va…

Lo que tienes que hacer es: dormir desnuda.

Tal cual. En un principio puede sonar intimidante, extraño e incómodo, pero los beneficios te harán cambiar de opinión muy rápido. Tus pijamas lindas están muy bien para pasar el día flojo, en cama, pero cuando decidas cerrar los ojos, quítatelas.

Durmiendo sin ropa vas a tener una mejor calidad de sueño, lo que significa le sacarás mejor provecho al siguiente día.Dormir para el cerebro es su momento de detox, por así llamarlo; cuando duermes, este se depura de toda la información recabada a lo largo del día que no te sirve. Cuando él descansa, tú también. Por ello, vas a despertar con mucha más claridad, lista para enfrentar el día. Y así, rendirás más en el trabajo y tomarás mejores decisiones con respecto a aquello que atañe a tu bienestar: mejores decisiones alimenticias, de ejercicio y de salud mental.

Y, aunque sientas frío las primeras noches sin el comfort de tus pijamas, eventualmente te darás cuenta de que estas mantenían tu temperatura corporal muy alta, lo cual perjudicaba la calidad de tu descanso.

Mientras más frío esté tu cuerpo, más obligas a tu metabolismo a trabajar, lo cual hará que, mientras tú duermes, tu cuerpo queme más calorías. Tu metabolismo, levemente elevado, va a reflejarse en tu salud general, lo cual significará también que te enfermarás menos.

Acostumbrarte a ver tu cuerpo desnudo también tendrá beneficios para tu salud mental: tu auto-estima se elevará, ya que vas a aprender a apreciarlo tal y como es. 

Y finalmente, dormir desnuda —si tienes pareja— te promete más orgasmos. Estar cómodamente desnuda va a catapultar tu vida sexual.

Así que, cuando te acuestes hoy, ¿te vas a animar a dejar la pijama detrás? 

Visto 3685 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo acabar con el antojo de carbohidratos de una vez por todas
Sig. Sí, existe un shampoo (de farmacia) con el que el pelo te puede crecer un poco más rápido

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.