Publicado en Vida y Estilo Martes, 06 Marzo 2018 13:21

La Barbie de Frida Kahlo ya es una realidad

Escrito por Chilango

No importa qué edad tengas, seguro estarás dispuesto a pagar lo que sea por la Barbie de Frida Kahlo que Mattel pondrá a la venta a partir del 20 de abril.

La imagen de la pintora forma parte de una línea especial de muñecas inspirada en mujeres que son iconos de lucha y perseverancia. «Mujeres valientes que asumieron riesgos, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más que nunca», escribió Mattel en un comunicado.

La muñeca, diseñada por Kelley Lindberg, tendrá un tocado, ropa y aretes inspirados en la pintora mexicana; sin embargo, tiene facciones más finas que las de Kahlo, además de que le hacen falta el característico bigote y el entrecejo.

«La Barbie celebra los logros, el heroísmo y las contribuciones que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres. Su vida y arte continúan influenciando e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades», describe la compañía.

La colección también tiene modelos inspirados en otras mujeres destacadas, como la cineasta Patty Jenkins, la campeona de boxeo Nicola Adams, la física de la NASA Katherine Johnson, entre otras.

Si ya te mueres por tener esta Barbie de Frida Kahlo de colección, debes saber que tendrás que desembolsar la módica cantidad de 30 dólares ($600, aproximadamente) y puedes preordenarla a través de este sitio. 

Modificado por última vez en Martes, 06 Marzo 2018 13:25
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.