Estilo

Si no quieres poner un pie en el gym, esto es lo que tienes que hacer para tener un cuerpo de celeb sin salir de tu casa

Karina González
  • Like
  • Comentar

Una mujer que tiene una rutina promedio, normalmente no hace ejercicio por dos razones: o tiene mucho trabajo o simplemente la idea de pensar que tiene que ir al gym para darle un “trabajo extra” a su cuerpo simplemente se le hace una acción imposible de concebir.

Sin embargo, mientras algunas mujeres realizan ejercicio para liberarse de la tensión, muchas se quedan con el estrés de un día, semana y hasta meses, pero ¿cómo pueden deshacerse de esto y de paso mantener su cuerpo en forma?

Yoga: liberarse de todo lo negativo es un trabajo que lleva cuerpo y mente. En el caso de esta disciplina no solo te ayuda con eso sino que además, es perfecto para trabajar tu core y a largo plazo, ayudarte en actividades que van desde concentrarte mejor a mantenerte en forma y mejorar tu elasticidad.

Dormir: sí, dormir lo indispensable no solo es primordial para tus funciones motoras, sino que además ayuda a que tu metabolismo y anabolismo no se salgan de control y por ende, tengas cambios drásticos de peso. Si eres de las personas a las que les cuesta trabajo dormir, entonces busca remedios naturales para ayudar a tu cuerpo a lograrlo, que van desde consumir melatonina a hacerte un té de lavanda antes de irte a la cama, algo queque sin duda te relajará. Recuerda que lo más importante aquí es cumplir con tus 8 horas de sueño, de lo contrario, ningún té servirá de nada.

Meditación: a estas alturas, ya sabemos perfectamente que es imposible mantener la mente en blanco, pero puedes aprender a calmar tu mente con pequeños trucos de meditación que no tienen que extenderse demasiado, con que sean 10 minutos al día es más que suficiente, ya que esto ayuda a tu cuerpo a estar más consciente de sus acciones, que va desde eliminar lentamente los alimentos que no le favorecen a hacer pequeños ejercicios como subir escaleras y demás.

Recuerda que hasta el más pequeño esfuerzo, puede hacer la diferencia.

Visto 3256 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 7 errores que cometen en su dieta incluso quienes comen sano
Sig. ¿Canas antes de tiempo? Estos pueden ser los motivos

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.