Publicado en Vida y Estilo Miércoles, 21 Marzo 2018 10:21

Los nuevos tenis Fila de Pokémon son pura nostalgia noventera

Escrito por Sergio Hidalgo

Fila tiene una nueva línea de tenis Pokémon y es simplemente adorable.

En los ya lejanos años noventa, la moda dictaba tener un par de tenis de básquetbol, aunque ni siquiera se usaran para jugar. Así, en todas las secundarias se veían adolescentes que portaban orgullosos sus tenis Air Jordan, Air Pippen, Shake Rodman, Reebok Shaq Attaq y también los batalladores Fila.

En esa época todas las marcas de tenis intentaban vincularse con alguna estrella del baloncesto, pero los tiempos han cambiado y lo de hoy son los monstruos del bolsillo. O eso piensa Fila, que ha decidido firmar un acuerdo con Nintendo y The Pokémon Company para lanzar los tenis oficiales de Pokémon, que son simplemente adorables a pesar de ser muy sencillos.

Los diseños de Fila están inspirados en los 5 pokémon más populares de todos los tiempos: Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Jigglypuff. Casi todos los modelos tienen la misma apariencia, pero con pequeños detalles del pokémon al que rinden homenaje.

La colección es “limitada”,  por lo que no se lanzarán muchas unidades de cada modelo. Lo peor de todo es que, por lo menos de momento, sólo estarán disponibles en las tiendas de en Corea del Sur, así que serán auténticos artículos de colección en el resto del mundo.

Aquí te dejamos las fotos promocionales de los tenis de Pokémon y Fila.

A la par de los tenis, también se lanzarán otros productos con la licencia de Pokémon. Lamentablemente, tampoco parece que vayan a tener un lanzamiento más allá de tierras coreanas.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Marzo 2018 10:23
Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.