Nina Nina Fotógraf@: @iamjaddhartha
Publicado en Vida y Estilo Jueves, 05 Abril 2018 09:37

¿Firulais? ¿Rufo? Estos son los nombres de perros más comunes

Escrito por Daniela Barranco

Tal vez el nombre de tu perrhijo esté aquí

Si te rompiste la cabeza pensando en cómo bautizar a tu perrhijo, para que tuviera un nombre diferente y original, tal vez el esfuerzo valió la pena… o no. Pues aquí te damos la respuesta y te mostramos los nombres más comunes de perros. Si estás pensando en adoptar uno, toma en cuenta estos datos.

Estos son los nombres más comunes de perros

Cuida a mi mascota —una plataforma para buscar hospedaje a tu mascota o que alguien la saque a dar un paseo— se dio a la tarea de buscar cuáles son los nombres más comunes de perros. Para ello, tomó en cuenta los datos de más de 50 mil mascotas que tiene registradas y los dividió en varias categorías.

Según con la plataforma, los nombres más comunes de perros son: Bruno, Max, Jack, Lucas, Toby, Rocky, Milo, Zeus y Pancho, para machos; y para hembras, Luna, Lola, Maya, Camila, Coco, Molly, Nina, Nala, Kira, Mila y Frida; además, el nombre de Coco también aparece en ambas listas.

Pero eso no es todo, también se dio cuenta de que la gente se inspira en películas y series, bebidas y hasta en comida para nombrar a sus perrhijos. Por ejemplo, muchas personas decidieron llamar Brandy, Whisky, Jagger o Vodka a su mascota. U otras se hicieron tan fans de Thor, que les pareció un buen nombre, igual que Sansa, Ragnar o Snoopy. En cuanto a comida, los nombres más populares son Brownie, Pretzel, Coffee, Oreo y Nugget.

¿El nombre de tu perrhijo está en la lista? Si vas a tener otro, tómala en cuenta para buscar otro nombre o, tal vez, te dé ideas para pensar en varias opciones. ¿Qué tal nombrarlo Gokú o Pay? Si tu mascota tiene un nombre raro, compártelo con nosotros en nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

 

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 09:49
Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.