Publicado en Vida y Estilo Viernes, 20 Julio 2018 09:40

5 formas poderosas de decir «Te amo» sin usar una sola palabra

Escrito por CECILIA GARCÍA

Las acciones importan más que las palabras. Hay muchas personas que le dicen «te amo» a sus parejas, pero no se comportan como enamorados. Decirlo y sentirlo son cosas diferentes, por eso, si quieres una manera de demostrar el cariño que sientes por tu pareja, pero prefieres que tus acciones hablen por ti, puedes hacer alguno de estos gestos de amor.

1. Cocina su plato favorito

¿Qué puede ser más romántico que cocinar para el otro? Algo tan sencillo como preparar un plato casero para esperar a tu pareja después de un largo día de trabajo dice mucho más que todas las palabras cursis que se te puedan ocurrir.

2. Haz algo lindo por él o ella sin razón alguna

Los gestos inesperados de amor son mucho más significativos que algo planeado, ¿por qué? Porque demuestra que estás dispuesto a hacer cosas por el otro sin que te lo hayan pedido y también significa que estarás cuando tu pareja lo necesite.

3. Agradece

Con el paso del tiempo comenzamos a dar algunas cosas por sentado, como que el otro siempre va a estar ahí y nos va a escuchar cuando lo necesitamos, pero eso no es así. Cada uno decide qué hacer con su tiempo y agradecerle a tu pareja por estar en tu vida va a hacer que se sienta más apreciado y amado.

4. Escucha

No hay nada mejor cuando tienes un problema que saber que tienes una persona a la que puedes confiarle todo. Tú puedes ser esa persona para tu pareja y de esa forma fortalecer el vínculo entre los dos.

 
5. Llévalo de viaje

No tienen por qué irse al extranjero por unas vacaciones costosas, simplemente con una salida a una ciudad vecina o un fin de semana de campamento puede ser suficiente para romper con la rutina y volver a encender la pasión.

El amor está en las cosas más sencillas, no en los grandes gestos y estas acciones pequeñas, pero importantes, pueden decir más que las palabras.

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.