Estilo

6 distintas formas en las que un hombre puede agregar un #blazer a su outfit

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Deja atrás los sacos aburridos y agrega un blazer a tu outfit de manera sencilla. Nosotros te decimos como.

No existe una prenda más formal y aburrida que un saco, mismo que, inminentemente, se ha convertido en un básico en el clóset de cualquier hombre. Pero, ¿qué tiene de especial un complemento como éste si es tedioso, formal y tan poco original?

Aceptémoslo, un saco le da distinción a quien se lo pone. Le hace ver atractivo, con estilo, porte, estiliza su figura y le brinda un aire de sofisticación; sin embargo, la industria tiene un tanto abandonado ese aspecto, porque más allá de dar todas esas comodidades y ventajas es también una prenda que suele ser invariable.

No obstante, la mayoría de las marcas se ha dispuesto a cambiar por completo la perspectiva; y lejos de mostrar un saco negro convencional, han creado lentamente, pero con seguridad, modelos de sacos que ayudan a que un hombre lo use sin verse igual a los demás. Los blazers son esa diferencia pequeña, pues es —casi— igual a un saco, pero con toques más casuales como el color, los detalles y la forma. Por ello, si ya tienes uno, conviértelo en tu prenda básica combinando de maneras mucho más divertidas.

::

Agrega un poco de color a tu outfit, pero no hablamos de la gama de marrones o negros, sino de tonalidades tenues o muy diferentes que no sean muy frecuentes en tu armario. Prueba y combina.

¿Quién dice que un blazer con flores no puede ser llamativo e ideal para un hombre? Los atuendos florales resultan elegantes, casuales y muy enigmáticos; atrévete a usarlos y a romper el status quo.

No es necesario que uses un blazer de manera formal o muy específica, necesitas llevarlo de tal modo que te sientas a gusto y si eso lo logras con jeans, con un jogging o incluso con accesorios de invierno, ¡úsalo!

Las telas poco comunes son perfectas e ideales para romper con lo establecido, ¿qué importa si es satín, terciopelo o incluso, pana? Combínalos con un outfit casual y dale un respiro a tu look.

¿Alguna vez pensaste en vestir como tu abuelo? Probablemente deberías usar un blazer de tela gruesa con ropa muy vintage. Te verás realmente bien y sin gastar mucho, puesto que sólo necesitas mantenerte clásico.

Si necesitas llevar lo casual a otro nivel, es mejor que recurras a lo más simple y básico como una camiseta blanca. Le da dinamismo al outfit y estas tees son tan prácticas como cómodas

Que sea tu complemento para un outfit invernal. Llévalo debajo o encima y dale un estilo diferente a tu look. No es necesario que pases frío cuando puedes verte tan bien.

No dudes en usar un blazer y cambiar por completo tu look. Es fácil, te verás bien y no necesitas más. Es un básico favorecedor para todos; pero recuerda que lo más importante es tu comodidad, así que pórtalo y combínalo basándote, justamente, en esos aspectos hasta que encuentres un buen outfit: sencillo, atractivo y fácil de hacer.

Visto 11169 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La dieta de la cerveza ¿Te hace bajar hasta 5 kilos en un mes?
Sig. ¿Que prefieren los mexicanos celular o sexo?

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.