Publicado en Vida y Estilo Viernes, 07 Septiembre 2018 11:06

Estos son los libros más vendidos de la historia (seguramente no has leído el primer lugar)

Escrito por JOANNA GUTIÉRREZ

Hay libros que debes leer por lo menos alguna vez en la vida. Así que si tienes una lista de libros pendientes, deberías considerar los más vendidos en toda la historia. Te decimos cuáles son.

#20

 Il Nome della Rosa, Umberto Eco

Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk tienen que resolver una serie de crímenes en una abadía. Alrededor de 50 millones de lectores se entregaron a este misterio.

Recientemente, en la biblioteca de la Universidad de Southern Denmark, en Dinamarca, fueron encontrados tres libros con características similares al que se describe en este texto, pues también están envenenados.

#19 

Black Beauty: His Grooms and Companions: The Autobiography of a Horse, Anna Sewell

Esta novela trata sobre un hermoso caballo negro que se enfrenta a la crueldad del ser humano. Es uno de los textos más populares sobre el tema de los derechos de los animales. Alrededor de 50 millones de libros vendidos.

#18 

Anne of Green Gables, Lucy Maud Montgomery

La historia trata sobre una niña huérfana, Anne, que logra usar su imaginación para enfrentarse a los problemas de la vida. 50 millones de ejemplares vendidos.

#17 

The Common Sense Book of Baby and Child Care, Dr. Benjamin Spock

Este libro es un manual sobre cómo cuidar a tu bebé. Fue publicado en 1946 y se convirtió en un best-seller del momento. Hasta ahora ha vendido más de 50 millones de copias.

#16 

Heidis Lehr- und Wanderjahre, Johanna Spyri

Es probable que alguna vez hayas visto los dibujos animados de Heidi. Lo que quizá no sabías es que la caricatura está basada en este libro. La niñita que vivía en los Alpes, con su abuelo, apareció por primera vez en las páginas de una novela en 1880.

Hasta ahora poco más de 50 millones de personas la han comprado.

#15

 Steps to Christ, Ellen G. White

Este libro fue escrito en 1892, por una mujer que lideraba el establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Las más de 60 millones de personas que compraron el libro fueron en parte responsables de que cumpliera su misión.

#14 

O Alquimista, Paulo Coelho

Trata sobre los sueños y las acciones que los seres humanos hacemos por alcanzarlos. ¿Qué tanto el azar repercute en nuestra vida? 65 millones de lectores quisieron saberlo, incluida Malala Yousafzai, pues es su libro favorito.

#13 

The Catcher in the Rye, J. D. Salinger

La novela trata de un joven que fue expulsado de la escuela, gracias a lo cual retrata la ansiedad adolescente de una forma sorprendente. Hasta ahora, 65 millones de copias vendidas.

#12

 The Da Vinci Code, Dan Brown

Este libro de misterio se tradujo a 44 idiomas, a pesar de ser fuertemente atacado por la Iglesia. Gracias a esto, despertó la curiosidad de 80 millones de personas, quienes decidieron adquirirlo, a pesar de las críticas.

#11 

She, Henry Rider Haggard

Esta novela fantástica fue una de las más populares, entre todas aquellas que trataron temas como la autoridad femenina. Vendió aproximadamente 83 millones de ejemplares.

#10

 The Lion, the Witch and the Wardrobe, C. S. Lewis

Es el libro más famoso de la saga Las Crónicas de Narnia, serie infantil que tiene algunos tintes de cristianismo. Ha vendido más de 85 millones de copias.

#9

 Alice's Adventures in Wonderland, Lewis Carroll

Este libro de fantasía ha cautivado la imaginación de muchos niños a través de la historia. Fue publicado en 1865 y ha vendido más de 100 millones de copias.

Casi un siglo después, Walt Disney Pictures produjo una película basada en esta peculiar historia. Con el tiempo, la cinta se convirtió en una de las más conocidas entre niños y adultos.

#8

 Ten Little Niggers, Agatha Christie

Agatha Christie es conocida por su gran aporte al género de la novela policiaca. En este libro, uno de los más reconocidos de la escritora, los personajes desaparecen uno a uno misteriosamente. Hasta ahora 100 millones de copias vendidas.

#7

 Triple representatividad, Jiang Zemin

Este texto no es de literatura, se trata de una teoría política explicada por el Secretario General del Partido Comunista de China. Más de 100 millones de personas quieren conocer su postura.

#6

 Sueño en el pabellón rojo, Cao Xueqin

Existe una amplia oferta de literatura asiática. Por ejemplo, este libro chino que es considerado una de las obras maestras de su literatura. Ha vendido más de 100 millones de novelas.

#5

 The Hobbit, J. R. R. Tolkien

Esta historia se centra más en Bilbo Baggins que en Frodo, pues ahí es donde inició todo. Aunque esa serie de películas no fue tan popular como las cintas de El señor de los anillos, se han vendido aproximadamente 100 millones de ejemplares de El Hobbit.

#4 

Le Petit Prince, Antoine de Saint-Exupéry

Un libro sobre la amistad, que todos deberíamos leer. Muchas de las frases que se incluyen en el texto son una verdadera inspiración para los lectores. Ha vendido más de 140 millones de copias a lo largo del mundo.

#3

 The Lord of the Rings, J. R. R. Tolkien

Este libro de fantasía épica fue tan exitoso que incluso la historia se llevó a la pantalla grande. 150 millones de personas han comprado un ejemplar. ¿Ya lo leíste o sólo viste la película?

#2

 A Tale of Two Cities, Charles Dickens

Esta novela, situada en el contexto de la Revolución francesa, ha vendido aproximadamente 200 millones de ejemplares.

#1

 Don Quijote de la Mancha, Cervantes de Saavedra

Muchos dicen que lo han leído, pero pocos se han atrevido a terminarlo. Este libro ha vendido alrededor de 500 millones de copias en todo el mundo.

Ahora, ¿Cuántos de ellos haz leído? :) 

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.