Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Películas reconfortantes para sanar un corazón roto
TXT andrea columba

Películas reconfortantes para sanar un corazón roto

Fotógraf@/ trendencias
  • Like
  • Comentar

Atravesar y superar una ruptura puede ser un proceso desafiante que requiere tiempo, paciencia y autocuidado. Para hacer más llevadero este camino, sumergirse en películas que ofrecen perspectivas realistas y consuelo emocional puede ser una opción reconfortante. Aquí te presentamos cinco películas que podrían ser tu refugio en momentos de corazón roto:

1. 'A él no le gustas tanto' En la terapia de choque para superar una ruptura, esta película es una herramienta valiosa. Explora relaciones no recíprocas, mostrando ambas caras de la historia. Las lecciones que ofrece son claras: "tú no eres la excepción, tú eres la regla". Una dosis de realidad que puede ayudarte a aceptar el fin de una relación.

2. 'Comer, rezar, amar' La idea de "perderse para encontrarse" cobra vida en esta película protagonizada por Julia Roberts. Enfocándose en la búsqueda de la individualidad y la esencia perdida, la película reconforta al recordar que el mundo no se detiene por una decepción. Te muestra que, si te permites crecer, las cosas buenas llegarán por sí solas.

3. 'Someone great' Las separaciones no siempre surgen de motivos irreconciliables. A veces, el crecimiento personal y profesional implica sacrificios, como lo retrata Gina Rodriguez en esta historia. Una joven escritora que rompe con su novio para seguir una oportunidad laboral, enfrentándose a la incertidumbre y al cambio.

4. 'Amor y otras drogas' Para aquellos que dudan en confiar nuevamente, esta película con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway ofrece una perspectiva refrescante. Relata la historia de dos personas que evitan el amor, solo para darse cuenta de que la conexión es inevitable. Una mirada esperanzadora en medio de la desconfianza emocional.

5. 'About time' No todas las películas posruptura deben ser trágicas; algunas romcoms tienen el toque justo de optimismo. Protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, "About time" es una historia de romance que destaca la importancia del tiempo en las relaciones y cómo la vida coloca todo en su lugar en el momento adecuado.

Recuerda que estas películas son solo una pequeña parte del proceso de curación. Permítete sentir y aprender mientras avanzas hacia una versión más fuerte y completa de ti mismo. La sanación lleva tiempo, pero estas películas pueden ofrecer consuelo en el camino. ¡Ánimo!

Visto 1811 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Atrae prosperidad: Ritual esencial en la primera luna llena 2024
Sig. ‘Contra-dating’, el trend que sigue la idea de que los opuestos se atraen

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.