Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Prepárate con estilo para EDC 2024: 3 outfits para deslumbrar
TXT jimena lópez

Prepárate con estilo para EDC 2024: 3 outfits para deslumbrar

Fotógraf@/ galoremag
  • Like
  • Comentar

Con EDC México 2024 a la vuelta de la esquina, es hora de preparar tu outfit para brillar bajo el cielo eléctrico. Aquí te presentamos ideas para que te luzcas en el evento del año.

3 Outfits para EDC 2024

Además de los elementos básicos como tenis, bloqueador y la energía para bailar toda la noche, te ofrecemos tres ideas de outfits que te harán destacar mientras disfrutas de la música y la magia de EDC.

Top y Jeans Cargo:

Si buscas destacar tu parte superior, opta por un top llamativo combinado con unos jeans estilo cargo. Arriésgate con un peinado recogido que te haga resaltar en la multitud. Esta elección te asegura un look llamativo y cómodo para bailar toda la noche.


Arcoíris y Poca Ropa:

Rompe con lo convencional y elige un look que destaque entre la multitud. Combina todos los colores del arcoíris con prendas que dejen al descubierto un poco de piel. ¡Lúcete con un estilo vibrante y lleno de energía!


Personajes Favoritos:

Para robar miradas y destacar incluso entre los medios presentes, elige un outfit inspirado en tus personajes favoritos. Te sugerimos una divertida inspiración de Patricio Estrella y Bob Esponja. Invita a tu mejor amiga o pareja a unirse, y juntos deslumbren con este increíble y divertido conjunto.

¿Cuándo es EDC 2024 en México?

EDC México 2024 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzando el viernes 23 de febrero y culminando el domingo 25 de febrero. ¡Prepárate para vivir un fin de semana lleno de música, luces y estilo!

Ya conoces las sugerencias de outfits, así que vístete con tu mejor atuendo, prepara tus mejores movimientos de baile y asegúrate de capturar esos momentos espectaculares en el evento del año. ¡Nos vemos en EDC 2024!

Visto 1729 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Experiencia única: ¿Cuándo y dónde será la feria de las fresas?
Sig. 4 libros escritos por latinas que debes agregar a tu lista de lecturas

Hay 4717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.