Viral

Conmueve las redes al tatuarse carta de su abuela con Alzheimer

El joven de 19 años decidió escribir sobre la forma en la que afronta el Alzheimer que padece uno de sus seres más queridos. En Facebook ha logrado conmover a los usuarios.

Posta
  • Like
  • Comentar

BRASIL.- Un muchacho brasileño llamado Leonardo Martin ha conmovido a miles de personas tras realizar una publicación en su cuenta de Facebook, donde muestra el maravilloso vínculo que tiene con su abuela.

El joven de 19 años decidió escribir sobre la forma en la que afronta el hecho de que uno de sus seres más queridos sufra de Alzheimer y el ver cómo, de a pocos, la enfermedad va haciendo que su querida ‘vovó’ (nombre dado a las abuelas en portugués) va perdiendo sus recuerdos.

Todo empezó de forma leve, cuando su abuela empezó a pasar por alto diversos detalles puntuales de la vida cotidiana, a dormir demasiado e incluso olvidó su edad. Pese a decir que únicamente “estaba un poco ida”, la atención profesional terminó por confirmar lo que la familia temía.

Como un homenaje a quien describe como “el mejor ser humano que ha conocido”, Leonardo decidió tatuarse una conmovedora carta que su abuela le escribió con motivo de su reciente ingreso a la universidad, pese a sufrir del Alzheimer.

El mensaje citado está acompañado de una fotografía en el que se ve el tatuaje, que respeta la caligrafía temblorosa de la anciana, debido a su estado. Indudablemente todo ello dota al grabado de una potente carga emotiva y Martin explicó la historia detrás de la carta de su abuelita.

 

Visto 4564 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: "Vuela" junto a un águila en su grandioso trayecto por los Alpes
Sig. Jaime Maussan investigará ovni que cayó en Tamaulipas

Hay 4299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.