Viral

VIDEO: Perro llora al ver a su dueña por videollamada

Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones
  • Like
  • Comentar

Un emotivo video de YouTube tiene como protagonista a un perro de raza de Chow Chow, al cual se ve ‘llorar’ tras escuchar a su dueña por videollamada.

El video se registró en Sudáfrica hace dos semanas, y en él se puede ver a una joven, quien hablaba con su mamá por la aplicación FaceTime, poner el celular frente a su perro, que estaba recostado en un sofá.

La dueña del can se encontraba fuera del hogar, pues realizó un viaje por motivos laborales. Debido a esto, su hija se quedó a cargo del animal por un periodo de tiempo.

Fue entonces que la hija de la mujer aprovechó los recursos que la tecnología proporciona para mantener en contacto a ambos e hizo una videollamada con su madre para que pueda ver a su mascota.

Durante la “conversación”, el can que permanece en un sofá, comenzó a aullar al escuchar que su dueña le estaba hablando. "Ya estoy regresando a casa, te amo mucho", se escucha decir a la mujer en el video que se convirtió en viral.

El clip fue compartido en YouTube el pasado 19 de noviembre y desde entonces cuenta con más 176 mil visualizaciones. Mientras que en redes sociales se ha convertido en viral y muchos internautas aseguran que es lo más tierno que han visto.

Visto 4495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: A Google le gustan... ¿mayores?
Sig. Liverpool vende muñecas mexicanas "Made in China"

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.