Caminar por el aire es el nuevo reto viral que trae de cabeza a Twitter

Written by  Mundo Deportivo Lunes, 04 Diciembre 2017 11:12

Una animadora estadounidense ha compartido un vídeo en el que parece que camine por encima de una caja invisible y se ha hecho viral.

El último reto viral se llama ‘invisible box’, o ‘caja invisible’, y consiste en hacer creer a la gente que caminas por encima de una caja invisible con un hábil juego de pies. El origen de este reto viral se remonta a agosto de este año, cuando el jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, Dontez Hines, publicó un vídeo haciendo esto mismo.

Pero ha sido una animadora del Instituto Mangel, llamada Ariel, quien ha conseguido que el reto se propague como la pólvora en las redes sociales. Su publicación, en la que escribió ‘challenge accepted’, o ‘reto aceptado’, cuenta con más de 209.000 likes, casi 108.000 retuits y más de 1.500 comentarios.

Incluso hizo un segundo vídeo con una compañera en el que parece que intente repetir la hazaña pero su amiga le ‘quite’ la supuesta caja de debajo. Entonces, la animadora se tropieza y se cae al suelo.

Cómo hacerlo

El truco para sumarse a este reto de caminar por encima de la ‘invisible box’ consiste en saltar con un pie mientras se mantiene el otro, todo lo firme que se pueda, sostenido en el aire.

Para conseguirlo, se precisan una cadera flexible, unos abdominales fuertes y un muy buen equilibrio y resistencia. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

De hecho, son muchos los que lo han intentado y han fallado estrepitosamente en el intento.

 

Last modified on Lunes, 04 Diciembre 2017 11:22