VIDEO: Por algo hay que usar bien las escaleras eléctricas... ¡AUCH!

Written by  Sábado, 23 Diciembre 2017 09:14

El protagonista reconoció que "no le recomendaría a nadie hacerlo lo mismo", después de explicar que al día siguiente "apenas podía caminar" por los golpes que sufrió.

INGLATERRA.- Un video protagaonizado por un joven británico vestido con ropa de fútbol que se desliza accidentadamente por la rampa de las escaleras mecánicas de una estación del metro de Londres se ha vuelto viral.

Al momento de redactar esta noticia, el video alcanzaba los 11 millones de reproducciones en Twitter y cientos de miles de 'likes' y retuits, apenas un día después de su publicación en la Red.

El protagonista del video se llama Freddie Andrews, de 22 años de edad. En las imágenes se ve cómo Andrews salta entre las dos escaleras mecánicas y empieza a alcanzar una gran velocidad en su bajada, pero impacta con sus partes privadas contra un botón de parada de emergencia que hay en medio de la rampa.

Sin embargo, esto no detiene su fulminante trayectoria, y el joven sigue descendiendo velozmente hasta chocar con su trasero contra una señal metálica que le hace saltar por los aires y caer sobre la escalera de subida cerca de otro pasajero.

La escena tuvo lugar este miércoles en la céntrica estación de metro de London Bridge y fue grabada por uno de los amigos de Andrews.

Según recoge el diario The London Evening Standard, Andrews se arrepintió instantáneamente cuando empezó a deslizarse, pero ya era tarde para que pudiera parar. "Estaba muy borracho, había bebido unas 10 pintas [casi unos 5 litros]. No había gente en la escalera mecánica y pensé: '¿por qué no?", contó el británico.

"Fue más rápido de lo que pensé que iba a ser, pero ya estaba resbalando y no pude detenerme. No tuve otra opción", lamentó.

El joven explicó que, a causa de su estado de ebriedad, no sintió ningún dolor en aquel momento, pero al día siguiente "apenas podía caminar".

"Mi familia piensa que fui un idiota. Pero ahora que ya ha pasado, piensan que es realmente divertido", declaró, si bien reconoció que "no le recomendaría a nadie hacerlo lo mismo".

Las autoridades del metro han comentado que "las travesuras como esta son peligrosas no solo para los involucrados, sino también para otros pasajeros".

Last modified on Sábado, 23 Diciembre 2017 09:16