Viral

VIDEO: Emotivo 'adiós' a perro policía conmueve a la Red

Padecía cáncer terminal en los huesos.

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Pajti, un perro policía que sirvió con las autoridades de Arkansas desde el 2013, fue despedido como un héroe por sus compañeros antes de ser puesto a dormir.

El canino fue diagnosticado con cáncer terminal de huesos, por lo que su veterinario recomendó la eutanasia, ya que la enfermedad iba a avanzar rápidamente.

Entre lagrimas y tristeza, su adiestrador, el oficial Brooks Grabil, mencionó que Pajti fue un perro muy especial para todo el departamento de policía, pues era muy cariñoso y amaba ser el centro de atención.

"Es como perder a un compañero. Eso es lo que es. Estos chicos perdieron a su compañero", agregó uno de sus colegas.

Todos los oficiales asistieron a la emotiva ceremonia.

"Atención a todas las unidades: Este es el último viaje del Oficial K9 Pajti. Oficial K9 Pajti: Gracias por tu servicio para los ciudadanos del Condado Lonoke y las áreas cercanas.

Oficial Pajti, tú serviste de un modo profesional y fue un honor haber servido contigo. Descansa en paz, nosotros nos encargaremos desde aquí", se escuchó en todas las unidades locales.

Visto 2804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se llaman Daniel y Danielle, nacieron el mismo día, en el mismo hospital y... se casaron casi cuarenta años después
Sig. “Gamer” queda paralizado de la cintura para abajo después de jugar 20 horas seguidas

Hay 6319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.