Viral

Conoce al hombre que cura y cuida perros mientras viaja por México (VIDEO)

SDP
  • Like
  • Comentar

A los perros que encuentra los cura, los lleva a esterilizar y les busca un hogar.

La historia de un valiente hombre que recorre países para ayudar y alimentar a perros que son abandonados en las carreteras, ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook.

Se trata de “Edgardo Perros”, un hombre que, a través de una entrevista con el medio Tribuna Campeche, relata que desde el 2013 que salió de su casa en Nayarit para recorrer toda la costa este del país acompañado de sus perros “Chilletas”, “Payasito”, “Lupe”, “Pancho”, “Blankito” y “El Negro”. Pero eso no es todo, Edgardo también cura a los canes que se va encontrando.

Para continuar con su noble labor, las personas que saben o conocen su historia le donan dinero, medicamento o cualquier objeto que le sea útil para solventar tu estilo de vida. Sin embargo, a los perros que encuentra los cura, lo lleva a esterilizar y les busca un hogar.

"He dado en adopción a unos 400 en 5 años, con ayuda de mucha gente. Ya soy una persona grande y nunca es tarde para hacer algo bueno; algunos le echan a niños quemados, con síndrome de Down, apoyan a gente que se queda sin empleo, yo opté por perro. La cosas es no ser indiferente”, comparte.

Desde que salió el video, su historia es conocida por miles de personas que admiran y reconocen su valiosa labor. Así que si algún día llegas a verlo, no dudes en apoyarlo.

Visto 3485 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Estudiantes se defienden de hombre armado con cuchillos
Sig. Porque soy mexicano, soy una piñata

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.