Publicado en Viral Jueves, 22 Marzo 2018 12:03

Papá da monumental regaño a mirreyes y se hace viral (VIDEO)

Escrito por

Las redes sociales pueden ayudar a muchas personas a mantenerse comunicadas con sus seres queridos, saber qué pasa con sus artistas favoritos y organizar alguna reunión o evento, además de compartir imágenes y videos que pueden alegrarles el día. Sin embargo, las diferentes plataformas de interacción también ayudar a hacer virales cosas que no todos quisieran que se comparta, como un regaño familiar.

Recientemente un usuario de Facebook compartió un video con un audio de WhatsApp en el que se escucha a un hombre dar un monumental regaño a unos chicos que, probablemente, sean mirreyes, es decir, jóvenes que pertenecen a una esfera social elevada que gustan de despilfarrar lo que les dan sus padres con viajes, fiestas, ropa y accesorios, lo que generó gran impacto en las redes sociales.

‘Ya estoy hasta los hue…’

Según se escucha en el audio, los jóvenes llegaron a su hogar horas después de lo que tenían permitido y con unas copas de más, por lo que el padre les reclama diciendo que ya está ‘hasta los huevos’ porque todo el fin de semana estuvieron de fiesta en Chicago, Acapulco y Vallarta.

Además el hombre aseguró que les quitaría las tarjetas para que ya no pudieran gastar el dinero como se les diera la gana.

‘Si no he llegado vuélvelo a leer’

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que el padre reclama que cuando él los buscó por mensajes sus angelitos contestaron de forma poco adecuada diciendo ‘si no he llegado vuélvelo a leer’, lo que podría convertirse en una nueva frase para memes.

Aquí te dejamos la publicación para que disfrutes del épico momento:

Video tomado de la cuenta de Daniel Reséndiz en Facebook

Fotografía tomada de la cuenta @javi_noble en Instagram

Modificado por última vez en Jueves, 22 Marzo 2018 12:05
Publicado en Viral

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.