Publicado en Viral Jueves, 19 Abril 2018 11:20

Filtran el macabro rostro de Peppa Pig visto de frente (FOTOS)

Escrito por Jesús Vázquez

Peppa Pig desató terror en Twitter porque un dibujante amateur reveló su rostro de frente y la imagen ya dio vuelta al mundo

La caricutura de Peppa Pig fue estrenada en 2004 en la televisión británica obteniendo gran popularidad en el país angloparlante lo que provocó que fuera estrenada dos años después en Latino América por el canal Boomerang. Las mentes detrás del dibujo animado fueron Neville Astley y Mark Bayer.

Actualmente, la popularidad de la animación es tan grande que los personajes de la caricatura se pueden encontrar plasmados en playeras, juguetes y videojuegos, convirtiéndose en el objeto favorito de los más pequeños de la familia.

Sin embargo, hace unos días, algunas imágenes de Peppa conmocionan a los usuarios de Twitter, pues muestran el posiblerostro de la cerdita de frente; algo que no es común de ver, pues la estructura del dibujo animado revela a sus protagonistas con un rostro de perfil, un detalle que agrada a los niños y adultos, ya que está fundamentado en sus simplicidad.

El usuario de Twitter ‘KwonHanchi’ fue el encargado de plasmar a Pepa dibujada de frente. Los resultados mostraron a una cerdita aterradora, ya que se ve a Peppa con cuatro ojos y un hocico con cuatro fosas nasales; además, con una sonrisa inquietante.

La reacción de los usuarios fue inmediata porque algunos expresaron sentirse aterrados mientras que a otros les causó mucha gracia, las imágenes han trascendido hasta el punto de aparecer en serie de parodias en distintas plataformas sociales como Instagram. 

Angles are important - #9gag #PeppaPig

Una publicación compartida de 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 11:26
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.