Publicado en Viral Viernes, 20 Abril 2018 11:11

Intenta lucir como Nefertiti tras 50 cirugías ¡y el resultado aterra al mundo!

Escrito por Iván Gómez

Una mujer hizo hasta lo imposible para guardar cierto parecido con la reina egipcia Nefertiti, el suceso causó revuelo en las redes sociales debido a la cantidad de cirugías a las que se sometió.

Todo comenzó cuando la joven Nileen Namita tomó la decisión de recurrir a distintas cirugías estéticas que tuvieron un costo cercano a los 28 mil dólares, con el fin de parecerse a la reina de Egipto, Nefertiti. Entre las cirugías que se enlistaron están: rinoplastia, incremento de labios y lifting facial, operaciones con las que fue cambiando a lo largo de los años.

Asimismo, Nileen Namita se realizó más de dos intervenciones en las mismas zonas del cuerpo, impulsando su parecido con la reina de Egipto.

Según lo dicho por Canariasenred Noticias, la mujer tiene 58 años en la actualidad y empezó con su respectivo cambio a los 23; sin embargo, antes de las cirugías decidió incursionar en su pasado egipcio, con apoyo de un psicoanalista, quien se adentró en sus sueños y se dio cuenta de su milenaria vida. Nileen Namita rompió el silencio sobre todo lo que tuvo que pasar:

A los 23 años me sometí al psicoanálisis con un consejero de confianza. Lentamente comencé a darme cuenta de que estaba teniendo estos sueños porque soy nada más y nada menos que la reencarnación de Nefertiti”.

De acuerdo con el portal La República, la reina Nefertiti contó con una belleza sorprendente y se le conoce por tener una gran influencia sobre su esposo, el honorable rey Akenetón.

Fotografía: Twitter

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.