Publicado en Viral Lunes, 30 Abril 2018 13:10

Ríete con los mejores memes de la despedida de Totis

Escrito por Twitter

El cierre de la fábrica de frituras mexicano no pasó desapercibido en las redes sociales y provocó el surgimiento de miles de memes

Hace unas horas se dio a conocer que la empresa mexicana Totis se encuentra está en quiebra y con ello el cierre inminente de su fábrica en el estado de Chiapas.

Esta información no ha sido aclarada por la empresa, sin embargo los usuarios en redes sociales han manifestado su tristeza por este hecho y pusieron toda su imaginación para crear un sinfín de memes.

Durante toda la tarde-noche de ayer los Totis, la botana más conocida de esta empresa fue la ‘botana’ de los memes y burlas a nivel nacional a través de las redes sociales.

Es por ello que te dejamos una lista con los mejores memes que ha dejado esta deliciosa botana mexicana la cual ha estado presente en varias generaciones del público mexicano.

Comenzamos con la cara de sorpresa que tuvieron millones de mexicanos al enterarse de esta noticia que aún no ha sido confirmada.

La familia amarilla más famosa de la televisión no podía quedarse fuera del último tren del m.a.m.e. de este mes.

Hablar del fin de esta económica y rica botana generó un espacio de nostalgia y tristeza entre los usuarios de Twitter.

Hubo otros usuarios que pusieron una de las escenas infantiles más tristes jamás realizadas con este momento que ha roto miles de corazones.

Algunos decidieron recordar el momento doloroso y triste de Toy Story acompañada de una bolsa de este deliciosa botana que se encontraba al alcance de todos.

Por último, hasta los ‘más hombres’ pusieron su granito de arena en estos memes con una imagen que sigue rompiendo corazones.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Abril 2018 13:15
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.