Publicado en Viral Viernes, 04 Mayo 2018 12:14

Enamora por su bello rostro, pero revela un secreto estremecedor (VIDEO)

Escrito por Agencia

Su cara se hizo viral, pero muchos usuarios de redes sociales quedaron con el corazón roto al saber la ‘terrible’ verdad

Hace unos días, un bello rostro provocó revuelo en redes sociales, ya que muchos usuarios aseguraron haberse ‘enamorarse inmediatamente’ al verlo. Sin embargo, un secreto estremecedor ha sido revelado rompiendo con las ilusiones de algunos.

‘¡Estás hermosa, mamacita!’, ‘que guapa estás y tu sonrisa me enamoró inmediatamente’, ‘dime tu nombre, tu dirección, dame tu número o algo porque ya me enamoraste’ y ‘si tienes novio que te cuide porque en la primera oportunidad te enamoro’, son algunos de los comentarios que los usuarios expresaron al ver el bello rostro de lo que en un principio pensaron que era una ”linda chica’.

Sin embargo, el joven decidió publicar un video en el que revela su verdadera identidad.

‘Soy bato. Sí tengo rasgos finos, pero soy man. No estén haciendo teorías de conspiración. Soy bato y ya’, menciona el joven en la grabación.

Hasta el momento se desconoce el verdadero nombre del joven, ya que en redes sociales se hace llamar Iv Fichtl. Él mismo confesó que decidió publicar el video para expresar su manera de pensar sobre el problema de acoso que sufren los hombres con cabello largo, tanto en redes como en la vida real.

‘Eres muy guapo’, ‘ahora además de famoso se conoce tu verdadero género. Por cierto no estás nada mal’, ‘jamás pensé en ver a un hombre tan bello como tú’ y ‘¡Dios mío! Cuanta belleza en un solo ser’, son algunos de los comentarios que las fanáticas de Iv Fichtl han realizado.

La nacionalidad de este joven sigue siendo un misterio, pero su video ha superado más de un millón de reproducciones en tan solo unos días.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 12:32
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.