Publicado en Viral Miércoles, 16 Mayo 2018 12:41

Conoce al pequeño Tesla que enciende focos con solo tocarlos

Escrito por

En el mundo existen millones de personas pero algunas de ellas destacan por sus misteriosas y asombrosas cualidades, algunas son demasiado flexibles, otras pueden hacer ‘trucos’ con alguna parte de su cuerpo y hay quienes tienen dones un poco más ‘corrientes’.

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de un niño especial que puede encender focos al tocarlos, algo que ha llamado la atención de miles de internautas.

De acuerdo con la información de Daily Mail, se trata de Abu Thahir, un pequeño de nueve años que vive en Alapuzzha, India, y que se ha convertido en toda una celebridad.

Según el medio antes mencionado, el chico descubrió su ‘talento’ cuando su padre electricista Nazir trajo a casa un foco del trabajo y se encendió mientras la sostenía.

Su familia afirma que su ‘habilidad’ es genuina aunque muchas personas han puesto en duda su ‘don’ pese a que en el video se muestran los focos encendidos, pues la cámara nunca filma todo su cuerpo y aseguran que hay un truco detrás.

En el diario Mirror explican que es posible que la electricidad ingrese a su cuerpo a través de una de sus extremidades y que su cuerpo actúe como conductor.

Los humanos tienen diferentes niveles de resistencia y las corrientes eléctricas pueden tener más o menos efecto sobre las personas, dependiendo del voltaje, la duración y la ruta actual. Gracias a esto, por ejemplo, es posible sobrevivir si alguien es alcanzado por un rayo y la corriente no sale del cuerpo a través del corazón.

En informes anteriores de ‘bombillas de luz humana’ se ha afirmado que la falta de glándulas sudoríparas puede tener un impacto en la capacidad de resistir el choque, pero esto no ha sido confirmado.

No existe una explicación médica o científica sobre por qué algunas personas han podido mostrar este tipo de comportamiento en el pasado, aunque sí ha sido documentado en varias ocasiones.

Para que te dejes asombrar por este pequeño Tesla, aquí te dejamos el video que ha generado gran impacto en las redes:

Con información de Daily Mail, Mirror y Mysterious Universe

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 12:46
Publicado en Viral

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.