Publicado en Viral Sábado, 19 Mayo 2018 12:34

Abuelita pasea por las calles ¡y termina llena de heces fecales! (VIDEO)

Escrito por Gerardo Cano

La abuelita paseaba por las calles cuando ocurrió un hecho insólito

Caminar por las calles en día festivo es una de las actividades que suelen realizar las personas que aman la tranquilidad, pues no es algo que ocurra seguido.

El caso de una abuelita oriunda de la ciudad de Barnaúl, al sur de Rusia, llamó la atención de todo el país al ser víctima de un accidente subterráneo que afectó su día por completo luego de terminar llena de desechos del desagüe.

De acuerdo con EITUB, la abuelita, identificada como Masha Kurkonov, de 83 años salió de su casa para dar un paseo matutino aprovechando que era día festivo en la sede de la Copa del Mundo sin imaginar que regresaría a su casa con un mal olor y con la ropa llena de heces fecales.

Una de las cámaras de seguridad captó el momento en el que Masha se vio sorprendida por la explosión de una tubería que estaba cerca. La abuelita quedó completamente bañada en materia fecal, a pesar del susto, la mujer no presentó alguna herida de gravedad de acuerdo con Sputink.

De acuerdo con las autoridades locales, la cantidad de desechos que guardaba esta tubería generó una gran presión que derivó en una especie de géiser de desechos que mojó a la abuelita.

Por su parte, la compañía energética que realizaba los servicios en la región afirmó que pagará los daños materiales provocados y le comprará ropa nueva a esta abuelita como una forma de pedir disculpas.

Con información de Spuntik, EITUB y La Crónica

Modificado por última vez en Sábado, 19 Mayo 2018 12:38
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.