Viral

Toro se encuentra con hombre que lo crío ¡y su reacción es insólita! (VIDEO)

Aimée Luna Bolaños
  • Like
  • Comentar

El toro reaccionó de una forma inesperada frente a cientos de testigos

Un emotiva grabación compartida en YouTube se hizo viral al mostrar algo increíble: el inesperado desenlace que tuvo el encuentro entre un hombre y un toro.

Todo sucedió durante  el evento conocido como la Feria de San Fermín, una tradición en donde dejan libre a un toro en calles cerradas.

Esto con la intención de que la gente se le acerque mientras esperan una reacción agresiva por parte del animal; no obstante, en esta ocasión, la historia dio un giro inesperado.

El video que se puede ver a través de YouTube demostró que un inesperado hecho originó que el toro reaccionara de forma insólita.

De forma repentina, un hombre entró al cercado y se puso frente a frente al toro. El hombre fue quien supuestamente crío al animal y quien le dio de comer durante su juventud.

En la grabación se observa que a diferencia del comportamiento que tuvo con la mayoría de las otras personas que se le acercaron, el toro terminó reaccionando de forma pasiva con el hombre mientras se dejó acariciar y se mostró cariñoso.

Ante la mirada atónita de los presentes, solo se limitaron a observar la escena. Al final del video, el hombre le dijo al toro ‘que ya se iban a su casa’, y salen los dos caminando tranquilamente.

El video de YouTube generó que los usuarios de internet mencionaran sobre la nobleza que pueden tener estos animales, quienes actúan de forma violenta cuando son obligados a participar de actos crueles como las corridas de toros o este tipo de fiestas tradicionales.

¿Qué piensas de lo que sucedió?

Aquí te dejamos el video que generó cientos de reacciones entre los cibernautas.

 

Visto 11848 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelita pasea por las calles ¡y termina llena de heces fecales! (VIDEO)
Sig. Zorro pelea contra águila por una liebre a varios metros de altura

Hay 4454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.