Viral

Zorro pelea contra águila por una liebre a varios metros de altura

Dennys Roldán
  • Like
  • Comentar

Un pequeño zorro y un águila calva tuvieron un duelo por una presa que había capturado el primero y todo quedó capturado gracias a Kevin Ebi, fotógrafo de livingwilderness.

 De acuerdo con la información publicada en El Debate, el épico momento tuvo lugar en la Isla de San Juan, estado de Washington, en Estados Unidos.

Las imágenes captadas por Ebi registran cuadro a cuadro este inusual momento, donde el pequeño mamífero lucha desesperadamente para defender su botín de la enorme ave rapaz.

Pero no solo existen fotografías de este encuentro, pues Zachary Hartje compartió en las redes un video donde se aprecia cómo el águila se precipita sobre la liebre que sostiene el zorro entre sus mandíbulas, levantándolos a ambos varios metros sobre el suelo.

Pese a que muchos podrían pensar que el zorro se amedrentaría este no lo hizo y, por el contrario, se aferró con todas sus fuerzas a su presa aunque esto le pudiera costar caro ante una inminente caída.

La naturaleza es maravillosa y no solo por sus impresionantes y salvajes paisajes, sino también por su fauna y los misterios que la envuelven. Por ello, resulta mágico ver el encuentro de dos seres para poder alimentarse y más aún poder capturarlo para mostrarlo a más personas.

Para que pases un buen rato y te dejes impactar por este duelo, aquí te dejamos las fotografías y el video que han causado furor en las redes sociales. Se sugiere la discreción del lector:

Al ver al zorro con un conejo, el águila desciende a toda prisa...

Con información de El Debate, La Silla Rota y Cheezburger

Visto 4474 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Toro se encuentra con hombre que lo crío ¡y su reacción es insólita! (VIDEO)
Sig. Ofende a su suegra y ella revela un oscuro secreto de su hijo (VIDEO)

Hay 5028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.